Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Sab Jul 26, 2008 3:19 pmAsunto:
Eterno escribió:
Galleguito escribió:
pues yo a la florecilla esa mlf incluso ya me he tocado viendola.
Galleguito.. tio.. un placeraso.... !!
Y mientras no cante... se podria hacer una excepcion....!!
Que tal eterno, ahora no entro mucho, hay muchos problemas en mi vida... y casi no tengo tiempo de entrar, pero me acuerdo mucho de todos... bueno y tambien de la madre de alguno, pero no viene a cuento ahora... _________________
Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Sab Jul 26, 2008 3:22 pmAsunto:
Galleguito escribió:
Eterno escribió:
Galleguito escribió:
pues yo a la florecilla esa mlf incluso ya me he tocado viendola.
Galleguito.. tio.. un placeraso.... !!
Y mientras no cante... se podria hacer una excepcion....!!
Que tal eterno, ahora no entro mucho, hay muchos problemas en mi vida... y casi no tengo tiempo de entrar, pero me acuerdo mucho de todos... bueno y tambien de la madre de alguno, pero no viene a cuento ahora...
Vale.. que te sea leve lo de tu vida y que soluciones pronto.... y tambien Fillo se acuerda de ti..!! _________________
Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Sab Jul 26, 2008 3:27 pmAsunto:
Cuidarme mucho a mi janito, ya sabeis que es muy mariq...digo sensible y todo lo que le hableis mal de hello kitty ya es un motivo para el suicidio, vale...y tambien me acuerdo de fillo y de la maravillosa firma que me hizo. _________________
Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Dom Jul 27, 2008 9:03 pmAsunto:
Galleguito escribió:
Cuidarme mucho a mi janito, ya sabeis que es muy mariq...digo sensible y todo lo que le hableis mal de hello kitty ya es un motivo para el suicidio, vale...y tambien me acuerdo de fillo y de la maravillosa firma que me hizo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro