Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar Jul 22, 2008 4:04 pm Asunto : La cerveza es buena
Y retrasa la muerte.....
Enlace _________________
Waky SE BUSCA Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Mar Jul 22, 2008 4:15 pm Asunto :
Ya lo decian "No me pises que llevo chanclas"
A problema sin remedio, litro y medio. _________________
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Mar Jul 22, 2008 4:19 pm Asunto : Re: La cerveza es buena
Jajaja... asi le pago el barril completo..!! _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
Waky SE BUSCA Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Mar Jul 22, 2008 4:20 pm Asunto : Re: La cerveza es buena
Eterno escribió:
Jajaja... asi le pago el barril completo..!!
y un camión cisterna si hace falta ya te digo.. _________________
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Mar Jul 22, 2008 4:22 pm Asunto :
Hacedlo, yo nací en 1266. De hecho cuando me trajeron al mundo, el mar muerto sólo tosía un poco _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar Jul 22, 2008 4:23 pm Asunto :
Amugal escribió: Hacedlo, yo nací en 1266. De hecho cuando me trajeron al mundo, el mar muerto sólo tosía un poco
somos casi de la misma quinta Amu¡¡¡¡¡ Lo que hace la Cruzcampo..... _________________
Publicado: Mar Jul 22, 2008 4:25 pm Asunto :
araka escribió: Amugal escribió: Hacedlo, yo nací en 1266. De hecho cuando me trajeron al mundo, el mar muerto sólo tosía un poco
somos casi de la misma quinta Amu¡¡¡¡¡ Lo que hace la Cruzcampo.....
No me digais joeee me apunto a la quinta o lo que haga falta la sexta septima mientras esten frequitas las jarritas de chevecha _________________
Publicado: Mie Jul 23, 2008 9:58 am Asunto :
Hoy es miércoles, día de la cerveza.....estáis invitados.....
Publicado: Mie Jul 23, 2008 3:14 pm Asunto :
araka escribió: Hoy es miércoles, día de la cerveza.....estáis invitados.....
Gracias Araka, se ve rico, rico ... ¿No habrá por ahí unas tapitas de jamón del bueno, para acompañar ? _________________
A pesar de todo
Publicado: Mie Jul 23, 2008 3:16 pm Asunto :
ACAB escribió: araka escribió: Hoy es miércoles, día de la cerveza.....estáis invitados.....
Gracias Araka, se ve rico, rico ... ¿No habrá por ahí unas tapitas de jamón del bueno, para acompañar ?
En esa cervecería, los miércoles, es todo a un euro....esas hermosas jarras incluídas......y si quieres jamón, yo soy de pata negra.... _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mie Jul 23, 2008 3:26 pm Asunto :
araka escribió: ACAB escribió: araka escribió: Hoy es miércoles, día de la cerveza.....estáis invitados.....
Gracias Araka, se ve rico, rico ... ¿No habrá por ahí unas tapitas de jamón del bueno, para acompañar ?
En esa cervecería, los miércoles, es todo a un euro....esas hermosas jarras incluídas......y si quieres jamón, yo soy de pata negra....
/me pone a Araka entre pan ...
Yo tengo buenos dientes _________________
A pesar de todo
Publicado: Mie Jul 23, 2008 3:26 pm Asunto :
ACAB escribió: araka escribió: ACAB escribió: araka escribió: Hoy es miércoles, día de la cerveza.....estáis invitados.....
En esa cervecería, los miércoles, es todo a un euro....esas hermosas jarras incluídas......y si quieres jamón, yo soy de pata negra....
/me pone a Araka entre pan ...
Yo tengo buenos dientes
Por favor, que sea integral el pan, que yo luego me repito.... _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mie Jul 23, 2008 4:00 pm Asunto :
Jamón del bueno con pan integral ?????
Yo no te conozco _________________
A pesar de todo
Publicado: Mie Jul 23, 2008 4:01 pm Asunto :
ACAB escribió: Jamón del bueno con pan integral ?????
Yo no te conozco
Pos nada¡¡¡ tú mismo, como me repita tendrás araka pa varios días¡¡¡¡ Y soy un ratito vale, pero mucho canso..... _________________
Publicado: Mie Jul 23, 2008 4:08 pm Asunto :
araka escribió: ACAB escribió: Jamón del bueno con pan integral ?????
Yo no te conozco
Pos nada¡¡¡ tú mismo, como me repita tendrás araka pa varios días¡¡¡¡ Y soy un ratito vale, pero mucho canso.....
Si te repites tendremos dos Arakas, cuatro enormes te .... , dos chi*2, cuatro piernas y cuatro enormes ..... .... tablas de windsurf ...
Mola _________________
A pesar de todo