Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 3:49 pm Asunto: Beijin 2008.... |
|
|
Los chinos se estan entrenando mucho pa los olimpicos.. pero sabiendo que no tienen muchas oportunidades.... estan inventando nuevas competencias..... como esta..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Quien se muerde la nariz....

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 4:14 pm Asunto: |
|
|
Se come los mocos sin usar las manos  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 4:18 pm Asunto: |
|
|
Y se quejaban de mi china con aparatos en los dientes de que era fea en la piscina, me cago en to pero este tio existe y todo en realidad? este si que es feo, podria quitarse un costilla y bajarse al pilón el solo no te jode _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 4:20 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | Y se quejaban de mi china con aparatos en los dientes de que era fea en la piscina, me cago en to pero este tio existe y todo en realidad? este si que es feo, podria quitarse un costilla y bajarse al pilón el solo no te jode |
A que no puedes hacer tu lo mismo..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 4:20 pm Asunto: |
|
|
Waky alguna vez has visto un chino guapo? este no iba a ser una excepción......
Eso si, medalla de oro pa él..... _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 4:23 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Waky escribió: | Y se quejaban de mi china con aparatos en los dientes de que era fea en la piscina, me cago en to pero este tio existe y todo en realidad? este si que es feo, podria quitarse un costilla y bajarse al pilón el solo no te jode |
A que no puedes hacer tu lo mismo..!!  |
No me tientes _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 4:53 pm Asunto: |
|
|
el Adan de los Chinos era un fumeta no?? (lo digo por los ojos),.. y Eva una China  |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 8:49 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | Y se quejaban de mi china con aparatos en los dientes de que era fea en la piscina, me cago en to pero este tio existe y todo en realidad? este si que es feo, podria quitarse un costilla y bajarse al pilón el solo no te jode |
No no, waky: Era fea en la piscina, en la playa, en la montaña e incluso al lao de las piramides de keops. Amos, que esa cosa era fea la pusieras donde la pusieras _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 12:30 am Asunto: |
|
|
selene escribió: | Waky escribió: | Y se quejaban de mi china con aparatos en los dientes de que era fea en la piscina, me cago en to pero este tio existe y todo en realidad? este si que es feo, podria quitarse un costilla y bajarse al pilón el solo no te jode |
No no, waky: Era fea en la piscina, en la playa, en la montaña e incluso al lao de las piramides de keops. Amos, que esa cosa era fea la pusieras donde la pusieras |
Al menos no era MEC  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 8:46 am Asunto: |
|
|
es que si era tan fea...............como pa estar repetida _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 12:31 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | es que si era tan fea...............como pa estar repetida |  _________________
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
|