Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Mar Jul 22, 2008 10:38 amAsunto: Japon-eso tocando la guitarra
Por si no lo sabíais, circula la moda en japón de vestirse de golfa y grabarse tocando la guitarra. Por alguna razón les ponen las chicas vestidas de colegiala con gran agilidad manual, mira que son raros estos japos, puajs. Lo curioso del caso es que no ocurre solo con las chicas, sino que hay tanto pavo travestido que no hay dios que distinga a unos de otras, provocando un gigantesco caos masturbatorio y que miles de japoneses miren con otros ojos a sus amiguitos del cole con los que jugaban a mear más lejos.
Lo que me lleva a la pregunta... esto que es, fulana o travelo?
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Mar Jul 22, 2008 11:21 amAsunto:
araka escribió:
lunaticcall escribió:
araka escribió:
lunaticcall escribió:
Mordred escribió:
No disimules, tu te la has pelao con el pollo de peluche.
y con el que viene en las bandejas del pryca ya preparao pal horno!!! que uno tiene mundo!
Linares no es mundo
eres lo más peor que me he echao a la cara!!! LAGARTAAAAAA
Pos yo te he echado de menos......
pos yo ni chispica...................pero mi cama, mi fusta, mi latigo, mi traje de cuero y mis carnes guarnias por ti........................de menos que t cagas amore(m sigues teniendo rota lunni) _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar Jul 22, 2008 11:23 amAsunto:
Pos nada....todos juntitos¡¡¡¡¡ el cortajamones (ayyy mi churri) no viene aún, y cuando venga me iré yo.......os traeré regalitos a [email protected] algunos le traía otra cosa..... _________________
hombre Lunny,... yo no te dire que te he echado de menos porque un machote como yo no esta por estas tonterias, pero por fin podre tirar el pañuelo que tenia en la manga,... que no absorve mas na de na...
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar Jul 22, 2008 11:28 amAsunto:
ALRINCON escribió:
hombre Lunny,... yo no te dire que te he echado de menos porque un machote como yo no esta por estas tonterias, pero por fin podre tirar el pañuelo que tenia en la manga,... que no absorve mas na de na...
Tú, como eres el "boss" no te está permitido echar de menos a nadie, ni tener sentimientos.....sólo poner cosas en la principal y pasarte por aquí de vez en cuando para ver si todo está bien.....
Y no responder a lo que los demás te escribimos..... _________________
Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Mar Jul 22, 2008 11:29 amAsunto:
ALRINCON escribió:
apuntas la puntita al pañuelo o te lo pones a modo de capuchón??? que el onanismo tiene sus técnicas!!! _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro