Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 4:50 pm Asunto: Para que no digais que siempre pongo feas. |
|
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 4:51 pm Asunto: |
|
|
Por supuesto que no. Están las feas... y las horrorosas como esta.  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 5:00 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | Por supuesto que no. Están las feas... y las horrorosas como esta.  |
Amu mi querido amigo, espero que Dios te conserve el apetito por que lo que es la vista creo que ya no tiene remedio.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 5:02 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que tiene una nariz que parece boxeadora.....yo me ponía los guantes y le daba dos cates bien daos y se la colocaba mejor.....La última foto....horrorosa.....  _________________
 |
|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 5:09 pm Asunto: |
|
|
Feas, narisonas, ..... mientras tengan un par de tetas tu las pones
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 5:09 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | La verdad es que tiene una nariz que parece boxeadora.....yo me ponía los guantes y le daba dos cates bien daos y se la colocaba mejor.....La última foto....horrorosa.....  |
Lo dices por que se ve la cuerda de la camara.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 5:10 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | La verdad es que tiene una nariz que parece boxeadora.....yo me ponía los guantes y le daba dos cates bien daos y se la colocaba mejor.....La última foto....horrorosa.....  |
Lo dices por que se ve la cuerda de la camara.  |
No por favor, eso no importa.....¡¡¡¡has visto que color de uñas!!!! _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 5:21 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | La verdad es que tiene una nariz que parece boxeadora.....yo me ponía los guantes y le daba dos cates bien daos y se la colocaba mejor.....La última foto....horrorosa.....  |
No por favor, eso no importa.....¡¡¡¡has visto que color de uñas!!!! |
Estaba siendo ironico......ademas del color parece que se las ha pintado con la luz apagada, los ojos cerrados y subia a un toro mecanico.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 5:32 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | La verdad es que tiene una nariz que parece boxeadora.....yo me ponía los guantes y le daba dos cates bien daos y se la colocaba mejor.....La última foto....horrorosa.....  |
No por favor, eso no importa.....¡¡¡¡has visto que color de uñas!!!! |
Estaba siendo ironico......ademas del color parece que se las ha pintado con la luz apagada, los ojos cerrados y subia a un toro mecanico.  |
Y yo, paisano....y yo.....  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 5:41 pm Asunto: |
|
|
joder joder... una mezcla de esas:
MAS
RESULTADO
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 5:46 pm Asunto: |
|
|
Lunni es miércoles.....  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 5:48 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Lunni es miércoles.....  |
jaajajaj a mi no me mires que yo me voy a cenar a casa de unos amigos y vendré peor que tu!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 5:49 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | araka escribió: | Lunni es miércoles.....  |
jaajajaj a mi no me mires que yo me voy a cenar a casa de unos amigos y vendré peor que tu!!!!!! |
Vaya desde que tienes amigos con casa ya no quieres saber nada de los demás.....mardito roedó¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 5:51 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | lunaticcall escribió: | araka escribió: | Lunni es miércoles.....  |
jaajajaj a mi no me mires que yo me voy a cenar a casa de unos amigos y vendré peor que tu!!!!!! |
Vaya desde que tienes amigos con casa ya no quieres saber nada de los demás.....mardito roedó¡¡¡¡  |
es un reto???? esta noche cuando llegue pongo el joio messenger!!! y... muñeca... te voy a enseñar lo que a ti te gusta...  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 5:53 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | araka escribió: | lunaticcall escribió: | araka escribió: | Lunni es miércoles.....  |
Vaya desde que tienes amigos con casa ya no quieres saber nada de los demás.....mardito roedó¡¡¡¡  |
es un reto???? esta noche cuando llegue pongo el joio messenger!!! y... muñeca... te voy a enseñar lo que a ti te gusta...  |
¿te has tatuado a Falete ya en el pecho? si no es así, ni te molestes....desde que tengo cam hay muchas tentaciones, y noooo no caeré¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
|