Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 2:47 pm Asunto: Se empieza comiendo con la boca y se termina con las manos |
|
|
A estas dos les gustan las salchichas de Frankfurt
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 2:50 pm Asunto: |
|
|
Hala to paentro¡¡¡ como se le quede el anillo ahí verás luego pa sacarlo....  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 2:53 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Hala to paentro¡¡¡ como se le quede el anillo ahí verás luego pa sacarlo....  |
Nada nada para eso estan los desatascadores ¡¡NO PROBLEM!! _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 2:56 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | araka escribió: | Hala to paentro¡¡¡ como se le quede el anillo ahí verás luego pa sacarlo....  |
Nada nada para eso estan los desatascadores ¡¡NO PROBLEM!! |
/me llama a un fontanero para las niñas...... _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 3:04 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Waky escribió: | araka escribió: | Hala to paentro¡¡¡ como se le quede el anillo ahí verás luego pa sacarlo....  |
/me llama a un fontanero para las niñas...... |
Cuidado con los fontaneros que llegan para arreglarte una fuga y terminan desatrancando todo lo que pillan  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 3:05 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | araka escribió: | Waky escribió: | araka escribió: | Hala to paentro¡¡¡ como se le quede el anillo ahí verás luego pa sacarlo....  |
Cuidado con los fontaneros que llegan para arreglarte una fuga y terminan desatrancando todo lo que pillan  |
Pero no digas que no es mono¡¡¡¡¡
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 3:14 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Waky escribió: | araka escribió: | Waky escribió: | araka escribió: | Hala to paentro¡¡¡ como se le quede el anillo ahí verás luego pa sacarlo....  |
Cuidado con los fontaneros que llegan para arreglarte una fuga y terminan desatrancando todo lo que pillan  |
Pero no digas que no es mono¡¡¡¡¡
 |
El kit de fontanero de playmobil /me se anota el modelo para poder ir a desatrancar cosas a las casas _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 3:41 pm Asunto: Re: Se empieza comiendo con la boca y se termina con las man |
|
|
Waky escribió: | A estas dos les gustan las salchichas de Frankfurt
|
Y a mi.  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 11:51 pm Asunto: Re: Se empieza comiendo con la boca y se termina con las man |
|
|
Narothar escribió: | Waky escribió: | A estas dos les gustan las salchichas de Frankfurt
|
Y a mi.  |
Pero como te gustan gordas y largas, finas y delgadas o rellenas de queso  _________________
 |
|
|
 |
materialsexual Adoptado
|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 6:17 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Hala to paentro¡¡¡ como se le quede el anillo ahí verás luego pa sacarlo....  |
Si sale, almenos saldra muy limpio. _________________ Austin Kincaid, Shyla Stylez, Rachel.RoXXX ... |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 8:28 am Asunto: Re: Se empieza comiendo con la boca y se termina con las man |
|
|
Waky escribió: | Narothar escribió: | Waky escribió: | A estas dos les gustan las salchichas de Frankfurt
|
Y a mi.  |
Pero como te gustan gordas y largas, finas y delgadas o rellenas de queso  |
Me gustan todas y mas si me acompañan dos comensales como estas.  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 9:57 am Asunto: Re: Se empieza comiendo con la boca y se termina con las man |
|
|
Narothar escribió: | Waky escribió: | Narothar escribió: | Waky escribió: | A estas dos les gustan las salchichas de Frankfurt
|
Y a mi.  |
Pero como te gustan gordas y largas, finas y delgadas o rellenas de queso  |
Me gustan todas y mas si me acompañan dos comensales como estas.  |
/me apunta en la agenda reservar mesa con las dos comensales Naro y Waky para una quedada _________________
 |
|
|
 |
|