Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
grefu de la Familia

Registrado: 24 Abr 2005 Mensajes: 658 Ubicación: La casa de mi vida
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 7:24 pm Asunto: No me salen las cuentas |
|
|
Buenassss antiguos apañeros... salgo del letargo ande ando sumergido porque una duda me asalta y me quita el sueño de la siesta... y no es por sacarle punta al lapiz (que ya se la he sacado ), ni por ponerle pegas al Boss... pero que digo yo que lo que viene en portada hoy:
Cita: |
29/07/08 - No me quiero imaginar como será el mástil!!
Para celebrar el inicio de los juegos olímpicos, China decidió coser una gran bandera con todos los países que participan en las olimpiadas.
La bandera en cuestión mide la friolera de 13 kilómetros de largo y la abuela que se encargó de coserla, tardó cerca de veintiuna horas en acabarla. Dieciocho horas para enhebrar la aguja y otras dos coser las banderas entre si.
Una bandera de 13 km sobre la Gran Muralla China
|
Si tardó 21 horas... de las cuales 18 eran para enebrar la aguja y 2 para coser la bandera... 18+2=20... me falta una hora... y la pregunta es...
¿durante esa hora se estuvo tocando el garbancillo cual mona salida en la rama de un árbol??
Porfa porfa porfa porfa porfa porfa que sea que siii.... porfaaaaa... _________________
  |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 7:26 pm Asunto: |
|
|
http://www.instantrimshot.com/
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 8:34 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que la hora que falta se la estuvo chupando al Boss para que pusiera la noticia en la principal.. me han contao ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Scorp Adoptado

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 8:46 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Yo creo que la hora que falta se la estuvo chupando al Boss para que pusiera la noticia en la principal.. me han contao ..  |
Joder....el Jefe siempre se lleva a las mejores.  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 9:31 am Asunto: |
|
|
es la erotica del poder!!! que le vamos a hacer!!.... de todos modos no os la recomiendo,.. ... le canta mucho el aliento!!  |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 3:33 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | es la erotica del poder!!! que le vamos a hacer!!.... de todos modos no os la recomiendo,.. ... le canta mucho el aliento!!  |
Tiene que .. si es una abuela.. a que abuela no..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
grefu de la Familia

Registrado: 24 Abr 2005 Mensajes: 658 Ubicación: La casa de mi vida
|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 7:00 pm Asunto: |
|
|
Por lo menos no hace falta decirle: "no muerdas... no muerdassss..."
Cita: |
Nota mental
Hay que practicar el sexo oral con alguien que no tenga dientes...
|
|
 |
|