Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 2:08 pm Asunto: Como hacer una buena Mamada |
|
|
Esta amable chica tiene el detalle de enseñaros como se hace una buena mamada
Click en la Imagen |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 5:51 pm Asunto: |
|
|
Hay cosas que se hacen sin estudiar....pero....¿podría decirme como se hace un marmitako, por favor?  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 6:39 pm Asunto: |
|
|
a cualquier cosa le llaman buena mamada... eso es una mamada del monton... aunque esas tambien molan... _________________
 |
|
|
 |
vlad_drac Su familia lo extraña

Registrado: 17 Sep 2007 Mensajes: 1436 Ubicación: from out of nowhere
|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 6:41 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: |
Hay cosas que se hacen sin estudiar.  |
|
 |
argariver Maestro Yoda

Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 3891 Ubicación: from lost to the river
|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 7:33 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: |
Hay cosas que se hacen sin estudiar....pero....¿podría decirme como se hace un marmitako, por favor?  |
MARMITAKO
Este plato tiene su origen en los barcos vascos de pesca. Su nombre proviene de la palabra marmita que es el recipiente donde se preparaba el marmitako a bordo de los barcos. Al ser una receta clásica, existen bastantes variantes. Lo importante es que el guiso resulte más picante y fuerte que soso y que el bonito siempre quede jugoso.
Ingredientes para 4 personas
>800 gr de bonito limpio de piel y de espinas y partido en cubos
>1 kg de patatas
>2 tomates pequeños pelados y escurridos de agua y semillas
>3 pimientos verdes cortados en juliana
>2 pimientos choriceros
>3 cebollas picadas
>5 dl de vino blanco seco
>1 litro de agua
>sal, pimienta, aceite de oliva
Tiempo de realización 50 minutos.
Preparación
1. Remojar en agua fresca los pimientos choriceros. Escaldarlos en agua hirviendo, retirarles la pulpa y reservarlos.
2. Rehogar las cebollas en un poco de aceite de oliva, hasta que empiecen a dorarse. Después añadir los pimientos verdes en juliana. Rehogar hasta que empiecen a dorarse. Añadir las patatas en trozos medianos, el vino blanco y un poco de agua templada hasta cubrir las patatas. Salpimentar. Reponemos agua, según se vaya evaporando y removemos de vez en cuando. Conviene usar patatas harinosas para trabar algo más la salsa. Si no es posible, puede compensarlo haciendo puré algún trozo de patata y añadiéndolo para trabar más la salsa.
3. Cuando ya estén casi cocidas las patatas, añadimos el tomate hecho puré y la pulpa del pimiento choricero. Dejar cocer unos minutos.
4. Añadir el bonito y dejar 5 minutos más hasta que esté hecho. Tenga en cuenta que el bonito se hace enseguida.
5. Servir tibio y si se desea, espolvorear con un poco de perejil picado. _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 7:50 pm Asunto: |
|
|
Gracias Argariver....un detallazo Aunque se lo preguntaba a la niña del plátano, que ya que se le da bien comer, igual cocinar también.....  _________________
 |
|
|
 |
Elfa Samana Integrándose

Registrado: 02 Jul 2008 Mensajes: 525 Ubicación: Entre los brazos de Balrog70
|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 9:35 pm Asunto: |
|
|
Con un platano cualquiera que se lo haga a un tio y luego que venga a enseñarnos  _________________ Sigues tus sueños, no los abandones.
 |
|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 12:30 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Gracias Argariver....un detallazo Aunque se lo preguntaba a la niña del plátano, que ya que se le da bien comer, igual cocinar también.....  |
araka, siempre tienes a tus esclavos a las ordenes
Es que hay gente que se lleva cada cosas a la boca  |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 12:39 am Asunto: |
|
|
A mi el marmitako me sale de coña ,es una de mis especialidades |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 4:32 pm Asunto: |
|
|
A mi conque sepa preparar un buen cubata.. basta..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
materialsexual Adoptado
|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 6:22 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | a cualquier cosa le llaman buena mamada... eso es una mamada del monton... aunque esas tambien molan... |
Totalmente de acuerdo. Todas las mamadas son buenas, pero no todo son buenas mamadas. _________________ Austin Kincaid, Shyla Stylez, Rachel.RoXXX ... |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 8:27 am Asunto: |
|
|
A mi con que se trague la masca me sobra.  _________________
 |
|
|
 |
|