Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Jue Jul 31, 2008 2:52 pm Asunto : Yo controlo
Este chaval se quiere dar el pegote delante de los colegas...
Enlace _________________
http://torhxx.tumblr.com
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Jue Jul 31, 2008 2:58 pm Asunto :
Es lo que tiene haberse tirao dos semanas de vacaciones por ahí..... _________________
Waky SE BUSCA Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Jue Jul 31, 2008 3:18 pm Asunto :
Pero ese chico tiene carnet , quiero que le quiten 2 puntos ahora mismo _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Jue Jul 31, 2008 3:21 pm Asunto :
araka escribió: Es lo que tiene haberse tirao dos semanas de vacaciones por ahí.....
es que me daba pereza leer 3 paginas de post antiguos _________________
ALRINCON WebMaster Registrado: 27 Sep 2004 Mensajes: 14960
Publicado: Jue Jul 31, 2008 3:31 pm Asunto :
sa matao!!!!
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Jul 31, 2008 3:38 pm Asunto :
TORHXX escribió: araka escribió: Es lo que tiene haberse tirao dos semanas de vacaciones por ahí.....
es que me daba pereza leer 3 paginas de post antiguos
Pues nunca sabras lo que te has perdido. _________________
Waky SE BUSCA Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Jue Jul 31, 2008 3:40 pm Asunto :
Narothar escribió: TORHXX escribió: araka escribió: Es lo que tiene haberse tirao dos semanas de vacaciones por ahí.....
Pues nunca sabras lo que te has perdido.
Por mi parte si sabe lo que se ha pedido un monton de MECS po un tubo hasta que me revele un dia y ggrgrgrggffff _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Jue Jul 31, 2008 3:42 pm Asunto :
Waky escribió: Narothar escribió: TORHXX escribió: araka escribió: Es lo que tiene haberse tirao dos semanas de vacaciones por ahí.....
Por mi parte si sabe lo que se ha pedido un monton de MECS po un tubo hasta que me revele un dia y ggrgrgrggffff
¿En sepia, mate o brillo? _________________
Publicado: Jue Jul 31, 2008 3:44 pm Asunto :
araka escribió: Waky escribió: Narothar escribió: TORHXX escribió: araka escribió: Es lo que tiene haberse tirao dos semanas de vacaciones por ahí.....
Por mi parte si sabe lo que se ha pedido un monton de MECS po un tubo hasta que me revele un dia y ggrgrgrggffff
¿En sepia, mate o brillo?
En mmm brillo es mejó man contao _________________
Publicado: Jue Jul 31, 2008 4:02 pm Asunto :
Waky escribió: araka escribió: Waky escribió: Narothar escribió: TORHXX escribió: araka escribió: Es lo que tiene haberse tirao dos semanas de vacaciones por ahí.....
En mmm brillo es mejó man contao
yo las prefiero en mate
por cierto Waky tu firma descuadra el foro. _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Jul 31, 2008 4:03 pm Asunto :
TORHXX escribió:
por cierto Waky tu firma descuadra el foro.
Y la tuya esta ya pasada de moda. _________________
Publicado: Jue Jul 31, 2008 4:07 pm Asunto :
TORHXX escribió: Waky escribió: araka escribió: Waky escribió: Narothar escribió: TORHXX escribió: araka escribió: Es lo que tiene haberse tirao dos semanas de vacaciones por ahí.....
yo las prefiero en mate
Ya ya y españa ya hace unas semanas que gano la eurocopa _________________
Publicado: Jue Jul 31, 2008 4:08 pm Asunto :
Waky escribió: TORHXX escribió: Waky escribió: araka escribió: Waky escribió: Narothar escribió: TORHXX escribió: araka escribió: Es lo que tiene haberse tirao dos semanas de vacaciones por ahí.....
yo las prefiero en mate
Ya ya y españa ya hace unas semanas que gano la eurocopa
pero la fiesta continua _________________
Publicado: Jue Jul 31, 2008 4:09 pm Asunto :
Pues yo tengo calor, me he tomao el café y llevo coletas....¡¡¡a quién le importa!!!! _________________
Publicado: Jue Jul 31, 2008 4:10 pm Asunto :
TORHXX escribió:
pero la fiesta continua
Si vas a tener esa imagen hasta que vuelvan a ganar la eurocopa espero que empieces a cuidar tu salud o que hagas un pacto con el diablo y te haga inmortal. _________________