Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 2:05 pm Asunto: Una auténtica guarrilla !!!! |
|
|
Click en la teta libre para ver el video  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 7:27 pm Asunto: |
|
|
nunca tomes ese ultimo trago ke sospechas te hara mal  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Dom Ago 10, 2008 12:06 am Asunto: |
|
|
Videos como ese me recuerdan lo facil que se vuelven las mujeres con unos tragos de mas..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 8:45 am Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Videos como ese me recuerdan lo facil que se vuelven las mujeres con unos tragos de mas..!!  |
Lo malo de intentar emborrachar a una tia es que siempre que lo he intentado he acabado yo por los suelos y ella mas fresca que una rosa y claro abusan de mi aprovechando mi embriaguez. _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 2:00 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Eterno escribió: | Videos como ese me recuerdan lo facil que se vuelven las mujeres con unos tragos de mas..!!  |
Lo malo de intentar emborrachar a una tia es que siempre que lo he intentado he acabado yo por los suelos y ella mas fresca que una rosa y claro abusan de mi aprovechando mi embriaguez. |
ea ea ea .. , que penita me estas dando ........  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 2:01 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Narothar escribió: | Eterno escribió: | Videos como ese me recuerdan lo facil que se vuelven las mujeres con unos tragos de mas..!!  |
Lo malo de intentar emborrachar a una tia es que siempre que lo he intentado he acabado yo por los suelos y ella mas fresca que una rosa y claro abusan de mi aprovechando mi embriaguez. |
ea ea ea .. , que penita me estas dando ........  |
A mi no.....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 8:33 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | ACAB escribió: | Narothar escribió: | Eterno escribió: | Videos como ese me recuerdan lo facil que se vuelven las mujeres con unos tragos de mas..!!  |
A mi no.....  |
Claro como tu eres de las que son capaces de tumbar a un regimiento de cosacos....pues ala.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 8:57 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | ACAB escribió: | Narothar escribió: | Eterno escribió: | Videos como ese me recuerdan lo facil que se vuelven las mujeres con unos tragos de mas..!!  |
A mi no.....  |
Claro como tu eres de las que son capaces de tumbar a un regimiento de cosacos....pues ala.  |
Es lo que tiene ser amiga de Gambrinus.....
Eso si, como me siente mal hago muchas tonterías que luego no recuerdo...... _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 9:18 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | ACAB escribió: | Narothar escribió: | Eterno escribió: | Videos como ese me recuerdan lo facil que se vuelven las mujeres con unos tragos de mas..!!  |
A mi no.....  |
Claro como tu eres de las que son capaces de tumbar a un regimiento de cosacos....pues ala.  |
Eso si, como me siente mal hago muchas tonterías que luego no recuerdo...... |
Siempre queda la excusa del alcohol.
Una vez lei que en una universidad habian hecho un estudio con dos grupos de chic@s y a uno de ellos le habian dado una bebida sin alcohol para que la tomaran diciendoles que no tenia alcohol y a otro grupo le dieron la misma bebida, pero advirtiendoles que era alcoholica y este segundo grupo empezo a desvariar de una forma impresionante mientras que el primer grupo paso la fiesta mas aburrida de sus vidas con lo que se deduce que el alcohol no es lo que nos deshinibe sino lo que utilizamos como excusa para deshinibirnos....o algo asi era.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 9:20 am Asunto: |
|
|
Bueno yo soy capaz de cantar, bailar, etc...sin necesidad de haberme bebido la reserva de cerveza del Gambrinus......pero si que es cierto que es una excusa para much@s eso de "es que estoy bebid@", y hacen muchas cosas que luego no se atreverían..... _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 9:23 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Bueno yo soy capaz de cantar, bailar, etc...sin necesidad de haberme bebido la reserva de cerveza del Gambrinus......pero si que es cierto que es una excusa para much@s eso de "es que estoy bebid@", y hacen muchas cosas que luego no se atreverían..... |
A mi no me hace falta estar bebido para bailar, entrarle a alguna chica o desvariar un poco, ahora para cantar debo estar completamente ciego y tener una 9mm en la nuca.  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 12:34 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | ACAB escribió: | Narothar escribió: | Eterno escribió: | Videos como ese me recuerdan lo facil que se vuelven las mujeres con unos tragos de mas..!!  |
A mi no.....  |
Eso si, como me siente mal hago muchas tonterías que luego no recuerdo...... |
Si.. como terminar en ropa interior en una playa a media noche...!!!
Cosas que pasan..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
|