Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Lun Ago 11, 2008 1:56 pmAsunto:
Mira, al menos no te comerá la cabeza como los camareros habituales.....pero la cerveza la prefiero abrir yo, que este pierde tiempo y eso se pone pocho de momento.... _________________
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Lun Ago 11, 2008 3:00 pmAsunto:
araka escribió:
Mira, al menos no te comerá la cabeza como los camareros habituales.....pero la cerveza la prefiero abrir yo, que este pierde tiempo y eso se pone pocho de momento....
delicá has venido de tus vacaciones _________________
Publicado: Lun Ago 11, 2008 3:01 pmAsunto:
TORHXX escribió:
araka escribió:
Mira, al menos no te comerá la cabeza como los camareros habituales.....pero la cerveza la prefiero abrir yo, que este pierde tiempo y eso se pone pocho de momento....
delicá has venido de tus vacaciones
¿delicá? a quién le guste la cerveza caliente que levante la mano.... _________________
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Lun Ago 11, 2008 3:03 pmAsunto:
araka escribió:
TORHXX escribió:
araka escribió:
¿delicá? a quién le guste la cerveza caliente que levante la mano....
/me se va por el pasillo silbando y con las manos metidas en los bolsillos _________________
Publicado: Lun Ago 11, 2008 3:04 pmAsunto:
TORHXX escribió:
araka escribió:
TORHXX escribió:
araka escribió:
/me se va por el pasillo silbando y con las manos metidas en los bolsillos
A mí la cerveza muy fría.....lo demás, caliente. _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Ago 12, 2008 8:05 amAsunto:
araka escribió:
TORHXX escribió:
araka escribió:
TORHXX escribió:
araka escribió:
A mí la cerveza muy fría.....lo demás, caliente.
Tada la razon del mundo....el otro dia paro a tomar una cerveza en un bar ya que casi iba deshidratado y me pido una jarra de medio litro y una tapa de patatas bravas y cuando me la sirven compruebo que las patatas estan mas frias que la cerveza...hostias que en vez de comer patatas parecia que me estuviese comiendo bombones helados y la cerveza me la tuve que tirar casi del tiron para que no se me pusiese calentorra del todo. _________________
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mar Ago 12, 2008 1:56 pmAsunto:
Narothar escribió:
araka escribió:
TORHXX escribió:
araka escribió:
TORHXX escribió:
araka escribió:
Tada la razon del mundo....el otro dia paro a tomar una cerveza en un bar ya que casi iba deshidratado y me pido una jarra de medio litro y una tapa de patatas bravas y cuando me la sirven compruebo que las patatas estan mas frias que la cerveza...hostias que en vez de comer patatas parecia que me estuviese comiendo bombones helados y la cerveza me la tuve que tirar casi del tiron para que no se me pusiese calentorra del todo.
Y porque no pediste que te la cambiaran ? _________________ A pesar de todo
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Ago 12, 2008 2:43 pmAsunto:
ACAB escribió:
Narothar escribió:
araka escribió:
TORHXX escribió:
araka escribió:
TORHXX escribió:
araka escribió:
Tada la razon del mundo....el otro dia paro a tomar una cerveza en un bar ya que casi iba deshidratado y me pido una jarra de medio litro y una tapa de patatas bravas y cuando me la sirven compruebo que las patatas estan mas frias que la cerveza...hostias que en vez de comer patatas parecia que me estuviese comiendo bombones helados y la cerveza me la tuve que tirar casi del tiron para que no se me pusiese calentorra del todo.
Y porque no pediste que te la cambiaran ?
Algunas veces has de conformarte con lo que te dan ya que el remedio puede ser peor que la enfermedad y no quise decir nada de las patatas porque imaguine que el feo del camarero se las llevaria para la cocina y despues de escupir sobre ellas las meteria en el michoondas y me las traeria a 300 grados....imagine eso porque creo que es lo que yo haria. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro