Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 2:57 pm Asunto: |
|
|
estos americanos no saben hacer otra cosa mejor  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
In Flames Adoptado

|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 4:07 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | estos americanos no saben hacer otra cosa mejor  |
¿coooooomo que no? ir de guerra en guerra pillando palos por todos lados.... putos yankis. Menos violencia y mas "amor" (porque se le dice amor si es sexo?????) _________________ ¿De donde sacará la luna las pelas para salir todas las noches? |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 4:33 pm Asunto: |
|
|
Que manera de hacerle publicidad gratuita...aunque esta chica no necesitaba ayuda.
Guena esta la cabrona.  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 8:15 pm Asunto: |
|
|
Dede luego que hy que tener la mirada sucia para ver un pezón en ese anuncio ...
Llevo media hora con el replay y nada ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 9:36 pm Asunto: |
|
|
Trankilo acab seguramente el lunar ese es mas sexy ke un pezon.......  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 12:45 am Asunto: |
|
|
Que sepais que la han censurado porque, esa tia es un bomba más grande que todas las bombas que tienen los americanos juntas _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 9:05 am Asunto: |
|
|
Una tia tan buenorra tan solo puede ser una creacion del maligno y ya sabeis como se las gantan los yankis con todo lo relacionado con el maligno y el eje del mal.  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Dom Ago 10, 2008 12:22 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Dede luego que hy que tener la mirada sucia para ver un pezón en ese anuncio ...
Llevo media hora con el replay y nada ..  |
Pues Yo tengo la mente sucia sucia.. porque se lo he visto a la primera.. en el segundo 13 se le nota clarito..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 8:10 am Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | ACAB escribió: | Dede luego que hy que tener la mirada sucia para ver un pezón en ese anuncio ...
Pues Yo tengo la mente sucia sucia.. porque se lo he visto a la primera.. en el segundo 13 se le nota clarito..!!  |
una cosa es que se note y otra que se le vea  _________________
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 12:14 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Eterno escribió: | ACAB escribió: | Dede luego que hy que tener la mirada sucia para ver un pezón en ese anuncio ...
Pues Yo tengo la mente sucia sucia.. porque se lo he visto a la primera.. en el segundo 13 se le nota clarito..!!  |
una cosa es que se note y otra que se le vea  |
Que se le ve.. se le ve..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 8:06 am Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | TORHXX escribió: | Eterno escribió: | ACAB escribió: | Dede luego que hy que tener la mirada sucia para ver un pezón en ese anuncio ...
Que se le ve.. se le ve..!!  |
que se le va a ver, pues nada, estos que de momento ven cosas raras  _________________
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 11:32 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Eterno escribió: | ACAB escribió: | Dede luego que hy que tener la mirada sucia para ver un pezón en ese anuncio ...
Amigo mio, deja que algo quede para la imaginacion, en un internado de putos desviados como este.........................y que tiemble el mundo _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 1:59 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | TORHXX escribió: | Eterno escribió: | ACAB escribió: | Dede luego que hy que tener la mirada sucia para ver un pezón en ese anuncio ...
Amigo mio, deja que algo quede para la imaginacion, en un internado de putos desviados como este.........................y que tiemble el mundo |
'algo', pero no todo
¿Que nos enseñas tu morgana?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
|