Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kefiraxt Adoptado

Registrado: 08 Oct 2004 Mensajes: 264 Ubicación: eN LoS MundoS De Yupiiiiii.....
|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 12:06 am Asunto: AlguieN Se AcuerdA De Mi¿?¿?¿? |
|
|
holaaaaaaaaa, cuanto tiempo sin entrar aki, queda alguno de los de hace un millon de años??? ya veo que el Desco si y la pacha tb y ke ahora son moderadores, (Desco en serio, que tuviste q hacer pa que te subieran de rango... ) _________________ <<KeFiRaXt iN MoTioN>> |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 7:25 am Asunto: |
|
|
Pues no que no me acuerdo de ti y si quieres subir de rango haz como todo el mundo....arrodillate delante del jefe y dejate llevar.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 7:43 am Asunto: |
|
|
yo tampoco se quien eres, pero bienvenido de nuevo  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 7:47 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Pues no que no me acuerdo de ti y si quieres subir de rango haz como todo el mundo....arrodillate delante del jefe y dejate llevar.  |
Pues si te hubieses dignado a buscar un poco es posible que tu bienvenida hubiese sido mas efusiva _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 8:11 am Asunto: |
|
|
Yo tampoco llegué a conocerla......
Hola que tal. _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 12:33 pm Asunto: |
|
|
holaaaaaaaaa kefi! veo que has conseguido escapar de la secta esa de las montañas de la cabrera!! ke tal todo wapa?
como ves esto sigue siendo el selecto tugurio de siempre con gentuza tirada por los pasillos pero majos y educaos ke ya kisieran muchos foros para sí...
ale pasa y acomodate y no tokes ningun lápiz de los que veas por ahí..  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 12:37 pm Asunto: |
|
|
dios kefi.......yo no llegue a coincidir contigo pero como antes de registrarme lei mucho tiempo el foro(algunos lo deberian de haber exo antes de entrar) pos mas o menos............
que quede claro que yo m registre en este foro odiando a kefi por tener el amor de Desco, ya no la odio, ahora odio al pato del Lunni _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 1:15 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | dios kefi.......yo no llegue a coincidir contigo pero como antes de registrarme lei mucho tiempo el foro(algunos lo deberian de haber exo antes de entrar) pos mas o menos............
que quede claro que yo m registre en este foro odiando a kefi por tener el amor de Desco, ya no la odio, ahora odio al pato del Lunni |
ni me imagino como estara el pato con tantos dias de sol en la playa  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 2:19 pm Asunto: |
|
|
Hola kefi,
Yo tampoco llegué a coincidir contigo en ningún momento, pero he odio muchas noches llorar a Desco a solas con Janito en su habitación por tus huesitos.
Nos podrias refrescar la memoria a todos con alguna fotillo?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
In Flames Adoptado

|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 3:17 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: |
como ves esto sigue siendo el selecto tugurio de siempre con gentuza tirada por los pasillos pero majos y educaos ke ya kisieran muchos foros para sí...
 |
Eso es verdad, y lo digo por experiencia personal, acabo de mandar al carajo a un maleducado en el foro de coches de bmw, porque hay foros en los que hay mucho listillo suelto, y no hay el buen rollo que hay por aki.
Por cierto, hablando de maleducados, HOLAAAAAAAAA, no nos conocemos, pero encantado de verte por aki. _________________ ¿De donde sacará la luna las pelas para salir todas las noches? |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 3:54 pm Asunto: |
|
|
¡Rebienvenida Kefi¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 4:56 pm Asunto: |
|
|
kefiiiiiiiiiii io coincidi muy poco contigo pero si ke me acuerdoooooooo, reeeeeeeeeeeeeebienvenidaaaaaaaaaaaaa
a ver si ahora el desco se conecta mas _________________
 |
|
|
 |
kefiraxt Adoptado

Registrado: 08 Oct 2004 Mensajes: 264 Ubicación: eN LoS MundoS De Yupiiiiii.....
|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 6:21 pm Asunto: |
|
|
juuussss, ke bienvenida tan guay!!! Pacha lo de la secta de las montañas de la cabrera estuvo jodidillo, me kisieron convencer pa un suicidio colectivo y me dije (buff... q chungo, morirme ahora es un palo porke cn esto de que ya no existe purgatorio a saber donde me meten.... casi ke me salgo de aki.... ).
y como es eso de ke el Desco se conecta poco??? no puede ser eso ahora que yo habia vuelto para recuperar su amor.... (o compartirlo en caso de q tenga uno nuevo, si alguna tiene ahora el corazoncillo del desco se lo cambio por 10 cromos de la barbie) _________________ <<KeFiRaXt iN MoTioN>> |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 8:21 pm Asunto: |
|
|
kefiraxt escribió: | juuussss, ke bienvenida tan guay!!! Pacha lo de la secta de las montañas de la cabrera estuvo jodidillo, me kisieron convencer pa un suicidio colectivo y me dije (buff... q chungo, morirme ahora es un palo porke cn esto de que ya no existe purgatorio a saber donde me meten.... casi ke me salgo de aki.... ).
y como es eso de ke el Desco se conecta poco??? no puede ser eso ahora que yo habia vuelto para recuperar su amor.... (o compartirlo en caso de q tenga uno nuevo, si alguna tiene ahora el corazoncillo del desco se lo cambio por 10 cromos de la barbie) |
A Janito con 4 cromos de la Hello Kitty la haces feliz para toda la vida ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
SoGNi Integrándose

|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 10:34 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Narothar escribió: | Pues no que no me acuerdo de ti y si quieres subir de rango haz como todo el mundo....arrodillate delante del jefe y dejate llevar.  |
Pues si te hubieses dignado a buscar un poco es posible que tu bienvenida hubiese sido mas efusiva |
¿Hay trato especial para las del 86? xDD _________________
 |
|
|
 |
|