Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 12:44 am Asunto: Una duchita y como nueva |
|
|
Duchita _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 10:09 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | no enseña nada  |
Pero insinúa, que es mejor.....dos melones como dos castillos.....además, un video al lado de Pedro con Betty.....  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 10:25 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | TORHXX escribió: | no enseña nada  |
Pero insinúa, que es mejor.....dos melones como dos castillos.....además, un video al lado de Pedro con Betty.....  |
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 11:43 am Asunto: |
|
|
En un baño de mi casa tengo un grifo termostatico como ese....aunque realmente lo que quisiera tener es una pava como esta, que me limpiara el culo.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 11:46 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | En un baño de mi casa tengo un grifo termostatico como ese....aunque realmente lo que quisiera tener es una pava como esta, que me limpiara el culo.  |
Cuando seas viejo la tendrás..... _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 11:53 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | En un baño de mi casa tengo un grifo termostatico como ese....aunque realmente lo que quisiera tener es una pava como esta, que me limpiara el culo.  |
Cuando seas viejo la tendrás..... |
No quiero esperar a ser viejo para darme ese gustazo.
Parece que lo estoy viendo... yo sentado en el inodoro soltando un buen ñordo mientras esta janona va cogiendo un trozo de papel higienico y le va dando unos dobleces para que coja la consistencia adecuada...le hago con la cabeza una señal para que sepa que ya he acabado de jiñar a lo que ella se quita la camiseta haciendo bambolear sus tetas delante de mi careto, yo me reclino un poco para adelante para hacerle mas facil la tarea de limpieza del ojal a la vez que aprovecho para meter la cabeza entre sus inmensos melones y sorber las goteritas de sudor que entre las tatas y debajo de ellas se forman a estar en contacto piel con piel.
Hostias parece que se me va animando el cuerpo.....esta noche salgo otra vez seguro.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 12:09 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: |
.....esta noche salgo otra vez seguro.  |
¿en el Rincón Cubano, entonces?  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 12:36 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: |
¿en el Rincón Cubano, entonces?  |
Cuando quieras ya que frecuento bastante la Peña del Sombrero que esta justo enfrente. _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 12:40 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: |
Cuando quieras ya que frecuento bastante la Peña del Sombrero que esta justo enfrente. |
Mítica peña esa¡¡¡ aunque yo creo que la feria ha terminado para mí, si voy hoy, me reconocerás porque llevo dos sobrinos de la mano....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 12:42 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: |
Cuando quieras ya que frecuento bastante la Peña del Sombrero que esta justo enfrente. |
Mítica peña esa¡¡¡ aunque yo creo que la feria ha terminado para mí, si voy hoy, me reconocerás porque llevo dos sobrinos de la mano....  |
/me se sigue mirando a los morritos y a los ojazos, porque creo que en esta feria he llevado crios hasta yo....que pejiguera de chavaleria por todos lados.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 12:44 pm Asunto: |
|
|
A mí me dan más coraje los descamisaos con el sombrerito y dando puñetazos al cacharro ese que simula un punch o como sea.....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 12:50 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | A mí me dan más coraje los descamisaos con el sombrerito y dando puñetazos al cacharro ese que simula un punch o como sea.....  |
....joder que vision tan espantosa....esos son los Barrieros, entre esos y los panchitos que usan la misma talla de ropa que Fernando Romay aunque ellos no lleguen al metro y medio y una gorra fosforecente....tiene razon mi colega cuando dice que la gasolina mejor empleada sera la que los hiciera arder a todor estos tipejos que al fin y al cabo no tiene ni media hostia. _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 1:18 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | A mí me dan más coraje los descamisaos con el sombrerito y dando puñetazos al cacharro ese que simula un punch o como sea.....  |
....joder que vision tan espantosa....esos son los Barrieros, entre esos y los panchitos que usan la misma talla de ropa que Fernando Romay aunque ellos no lleguen al metro y medio y una gorra fosforecente....tiene razon mi colega cuando dice que la gasolina mejor empleada sera la que los hiciera arder a todor estos tipejos que al fin y al cabo no tiene ni media hostia. |
/me ve resplandecer por entre la camiseta el tatoo de Naro
!controlate, hombre! _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 1:43 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: |
Mítica peña esa¡¡¡ aunque yo creo que la feria ha terminado para mí, si voy hoy, me reconocerás porque llevo dos sobrinos de la mano....  |
Doy fé de ello son unos niños muuuu majos, los vi ayer y les gusta jugar a los coches de carreras Arakita tu por si acaso disimul _________________
 |
|
|
 |
|