Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 8:02 pm Asunto: ORACIÓN |
|
|
Se que este es un foro de cachondeo, de risas y de orgias sexuales entre los internos, pero a veces hay que ponerse serios porque a veces viendo las noticias se te encoge el alma y el corazón.....
Se que muchos de vosotr@s no sois creyentes, pero tan solo pido una oración por las victimas del accidente de esta tarde, son de estas noticias que encogen el corazon por completo.....
GRACIAS. ESPERO NO HABER MOLESTADO CON ESTE POST. UN BESO. _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 8:24 pm Asunto: |
|
|
Vaya desgracia  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
oscarmad Adoptado

Registrado: 21 Abr 2008 Mensajes: 34 Ubicación: El culo del mundo, donde los tarzanetes son amigos...de toda la vida
|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 8:44 pm Asunto: |
|
|
No hace falta ser creyente ni nada para que estas cosas duelan. Espero que esteis todos bien.  _________________ No por mucho tempranar amanece mas madruga |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 10:20 pm Asunto: |
|
|
Yo me sumo a la causa y pongo la oración:
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 10:24 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que yo no soy creyente. Pero mando todo mi apoyo a los familiares y amigos de todas esas personas. _________________
 |
|
|
 |
Goreman Adoptado

|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 10:37 pm Asunto: |
|
|
No escribo casi nunca, pero ahora lo haré. Descansen en paz los fallecidos, y animo a los familiares y a los heridos.....una pena..... _________________ La vida es como una caja de mojones, nunca sabes cual te va tocar... |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 12:04 am Asunto: |
|
|
Yo no creo en Dios y no puedo regalarles una oracion, pero acompaño en el sentimiento a los familiares...descansen en paz los fallecidos...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 12:46 am Asunto: |
|
|
vale, lo siento por las victimas, familiares y heridos... Es una tragedia... Pero realmente, que pinta eso en este foro? Todos los programas interesados en a ver quien consigue la entrevista mas morbosa, inventando datos si es necesario, confundiendo... Solo para ganar audiencia.. Y por si no nos han machacado poco ahora alguien viene a ponerlo aqui... Veo bien la iniciativa, pero no se si las formas son las adecuadas...
http://www.tiempodepoesia.com/forocatolico/
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 12:53 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | vale, lo siento por las victimas, familiares y heridos... Es una tragedia... Pero realmente, que pinta eso en este foro? Todos los programas interesados en a ver quien consigue la entrevista mas morbosa, inventando datos si es necesario, confundiendo... Solo para ganar audiencia.. Y por si no nos han machacado poco ahora alguien viene a ponerlo aqui... Veo bien la iniciativa, pero no se si las formas son las adecuadas...
http://www.tiempodepoesia.com/forocatolico/
 |
y anda que es mentira.. yo lo siento mucho, es mas te das cuenta que te puedes ir a la mierda en un segundo, con cosas como esta hay quien valora mas lo que tiene ..pero estoy con fillo, creo que no es este el foro para esas cosas.. _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 7:44 am Asunto: |
|
|
Solo dar mi mas sentido pesame a los familiares y a los periodistas que cubren estas noticias ya que lo unico que les hace falta es decirle al familiar de turno ...."Tu hijo a muerto y su cuerpo esta desperdigado por la T4 como si de una barbacoa gigante se tratase....como se encuentra???".
Otra cosa que me gustaria decir y que parece que despues del 11M ya nadie se acuerda es que no se puede descartar el ataque terorista ya que por mucha seguridad que haya en los aeropuertos a la hora de meter frascos con desodorante o botellas de agua no hay que olvidar que Aena tiene mas descuidos y mas fisuras que ninguna otra empresa estatal.
Esperemos que alguien repase la lista de pasajeros .
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 8:20 am Asunto: |
|
|
yo tambien les mando fuerzas a todos para afrontar esta desgracia y que todos los heridos se recuperen lo antes posible. _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 8:48 am Asunto: |
|
|
Pues yo no sé que decir......no creo que los familiares lean esto, pero si sirviera mandar ánimos y fuerzas, allá van mucho, mucho......
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 9:46 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Solo dar mi mas sentido pesame a los familiares y a los periodistas que cubren estas noticias ya que lo unico que les hace falta es decirle al familiar de turno ...."Tu hijo a muerto y su cuerpo esta desperdigado por la T4 como si de una barbacoa gigante se tratase....como se encuentra???".
Otra cosa que me gustaria decir y que parece que despues del 11M ya nadie se acuerda es que no se puede descartar el ataque terorista ya que por mucha seguridad que haya en los aeropuertos a la hora de meter frascos con desodorante o botellas de agua no hay que olvidar que Aena tiene mas descuidos y mas fisuras que ninguna otra empresa estatal.
Esperemos que alguien repase la lista de pasajeros .
 |
Si seguro que Mustafá salió del avion en pleno vuelo y acercó el mechero al motor izquierdo del avion para que ardiera...¿¿¿TU LEES LAS NOTICIAS??? EL AVION SE ARDIO POR CULPA DEL MOTOR IZQUIERDO...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 11:53 am Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: |
Si seguro que Mustafá salió del avion en pleno vuelo y acercó el mechero al motor izquierdo del avion para que ardiera...¿¿¿TU LEES LAS NOTICIAS??? EL AVION SE ARDIO POR CULPA DEL MOTOR IZQUIERDO...  |
Yo no he dicho eso, pero si quieres que lo diga tan solo has de avisar y te contare la misma historia al menos con cuatro versiones diferentes....hasta si quieres te contare una en el que todo es mentira y tan solo es un montaje para que los informativos dejen de darnos el coñazo con la crisis para ahora meternos el susto en el cuerpo a los usuarios asiduos del avion.
Con esto te quiero decir que yo si que leo las noticias, pero ademas de leerlas les doy la interpretacion que crea oportuna no la que me suguiera EL PAIS o El Mundo...y si te digo el SUR o la Opinion de Malaga ya ni te cuento.
Mechero...tu si que estas hecho el mechero de la Sole.  _________________
 |
|
|
 |
|