Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Mie Ago 20, 2008 11:05 pm Asunto : Cogemos la historia...
... presente y pasado, lo metemos en una coctelera, lo agitamos bien, y nos sale este galimatias.
Enlace
Publicado: Mie Ago 20, 2008 11:10 pm Asunto :
¿Michael Phelps en el 72?
Entonces el que ha ganado en Pekín es Mark Spitz no? _________________
sajujama de la Familia Registrado: 28 Mar 2008 Mensajes: 669 Ubicación: asturias
Publicado: Mie Ago 20, 2008 11:15 pm Asunto :
o moussambani
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mie Ago 20, 2008 11:15 pm Asunto :
sajujama escribió: o moussambani
Hola [email protected] tal......
Yo creo que es Weissmuller.... _________________
sajujama de la Familia Registrado: 28 Mar 2008 Mensajes: 669 Ubicación: asturias
Publicado: Mie Ago 20, 2008 11:22 pm Asunto :
tarzannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
hola
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Ago 21, 2008 8:17 am Asunto :
Publicado: Jue Ago 21, 2008 8:24 am Asunto :
Naro, es hora de que esta chica vaya despertandose ya, no? _________________
http://torhxx.tumblr.com
selene SE BUSCA Registrado: 07 Dic 2007 Mensajes: 7449
Publicado: Jue Ago 21, 2008 8:26 am Asunto :
TORHXX escribió: Naro, es hora de que esta chica vaya despertandose ya, no?
Que va, esas tetastan enormes necesitan mucha energía para mantenerse, y a esta chica creo que le quedan al menos 2h en la cama _________________
Publicado: Jue Ago 21, 2008 12:42 pm Asunto :
chissssssssssssssst esta soñando con phepls
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Ago 21, 2008 12:56 pm Asunto :
selene escribió: TORHXX escribió: Naro, es hora de que esta chica vaya despertandose ya, no?
Que va, esas tetastan enormes necesitan mucha energía para mantenerse, y a esta chica creo que le quedan al menos 2h en la cama
Te veo muy puestan en los tiempos de descanso....es que las que teneis tetas llevais un tacografo para hacer los descansos. _________________
Publicado: Jue Ago 21, 2008 1:05 pm Asunto :
Narothar escribió: selene escribió: TORHXX escribió: Naro, es hora de que esta chica vaya despertandose ya, no?
Que va, esas tetastan enormes necesitan mucha energía para mantenerse, y a esta chica creo que le quedan al menos 2h en la cama
Te veo muy puestan en los tiempos de descanso....es que las que teneis tetas llevais un tacografo para hacer los descansos.
Las mias son diesel, son tan pequeñas que apenas consumen, pero me lo han contao _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Jue Ago 21, 2008 1:06 pm Asunto :
selene escribió: Narothar escribió: selene escribió: TORHXX escribió: Naro, es hora de que esta chica vaya despertandose ya, no?
Te veo muy puestan en los tiempos de descanso....es que las que teneis tetas llevais un tacografo para hacer los descansos.
Las mias son diesel, son tan pequeñas que apenas consumen, pero me lo han contao
que tiene que ver un tacografo con ser diesel _________________
http://torhxx.tumblr.com
Publicado: Jue Ago 21, 2008 1:18 pm Asunto :
TORHXX escribió: selene escribió: Narothar escribió: selene escribió: TORHXX escribió: Naro, es hora de que esta chica vaya despertandose ya, no?
Las mias son diesel, son tan pequeñas que apenas consumen, pero me lo han contao
que tiene que ver un tacografo con ser diesel
Nada, yo lo decía por el TENEIS _________________
Publicado: Jue Ago 21, 2008 2:26 pm Asunto :
selene escribió: TORHXX escribió: selene escribió: Narothar escribió: selene escribió: TORHXX escribió: Naro, es hora de que esta chica vaya despertandose ya, no?
Nada, yo lo decía por el TENEIS
A tu no tienes....entonces me has tenido engañado todo este tiempo. _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Jue Ago 21, 2008 2:44 pm Asunto :
Narothar escribió: selene escribió: TORHXX escribió: selene escribió: Narothar escribió: selene escribió: TORHXX escribió: Naro, es hora de que esta chica vaya despertandose ya, no?
Nada, yo lo decía por el TENEIS
A tu no tienes....entonces me has tenido engañado todo este tiempo.
Si que tiene, perlipes de plastico, pero tiene
Hitler en el 72 ??
Y se han dado 8 medallas o no ??
Este locutor más vale que se dedique a nadar, que dando datos es un fiera _________________
A pesar de todo