Publicado: Jue Ago 28, 2008 11:47 pmAsunto: Contigo no, bicho
Este vídeo se lo voy a dedicar a las mozas de por aquí, a los ángeles de Alrincón, más que nada porque se ve a un tio en gayumbos con un muy alto concepto de sí mismo. Bueno, en realidad es un puto fantasma resacoso, pero está cabreao porque le ha rechazado una fea, y de hecho el tío se tiene un cabreo monumental...
Chicas, cuando queráis quitaros de encima a ese moscón que os lleva meses dando la brasa, ya sabéis lo que le tenéis que decir: "Contigo no, bicho"
P.D. - El tío es un puto arrogante, y si algo me jode a mi son los chulitos... ¡¡con lo sencillito y modesto que yo soy!! _________________ Bueno, vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber andanadas de hostias aquí ¿eh?
Ultima edición por Miguelito el del 6º el Vie Ago 29, 2008 7:23 am, editado 1 vez
¿Alguien sabe por qué cojones no me rula el enlace a Youtube? _________________ Bueno, vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber andanadas de hostias aquí ¿eh?
Publicado: Vie Ago 29, 2008 12:54 amAsunto: Re: Contigo no, bicho
Miguelito el del 6º escribió:
Este vídeo se lo voy a dedicar a las mozas de por aquí, a los ángeles de Alrincón, más que nada porque se ve a un tio en gayumbos con un muy alto concepto de sí mismo. Bueno, en realidad es un puto fantasma resacoso, pero está cabreao porque le ha rechazado una fea, y de hecho el tío se tiene un cabreo monumental...
Chicas, cuando queráis quitaros de encima a ese moscón que os lleva meses dando la brasa, ya sabéis lo que le tenéis que decir: "Contigo no, bicho"
P.D. - El tío es un puto arrogante, y si algo me jode a mi son los chulitos... ¡¡con lo sencillito y modesto que yo soy!!
yo te lo arreglo hayyyyy que no sabeis postear videos _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
la parte q esta en negrita sobra...... asi q ya lo sabes pa nuevas aportaciones pa las foreras, si hubiera sido una aportacion para los masculones.....no te lo explico, asi q no hace falta q me des las gracias!
por cierto bonita aprotacion!!! ahora entiendo mas y mejor pq siempre os metemos a todos en el mismo saco! _________________
Arreglado. Gracias, Gargamel e Ifara por solucionarme el problema. Por cierto y hablando de todo un poco: buen escote Ifara, me he quedado ahí perdido un buen rato... _________________ Bueno, vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber andanadas de hostias aquí ¿eh?
Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
Publicado: Sab Ago 30, 2008 2:03 amAsunto:
Miguelito el del 6º escribió:
Arreglado. Gracias, Gargamel e Ifara por solucionarme el problema. Por cierto y hablando de todo un poco: buen escote Ifara, me he quedado ahí perdido un buen rato...
si te refieres al del avatar...... es el culo del mundo, si te refieres al de la foto kdd.....asias, jajajjajaja _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro