Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 11:31 am Asunto: Ultima hora... TiToO en el hospital... |
|
|
A pesar de lo que podais pensar, no ha sido cosa mia... ALguien se me ha adelantado... Parece ser que quedo con una de sus amigas del mesenger.. Aqui tenemos unas imagenes....
Cuando se recupere y ya no le supuren los puntos que le han puesto en el ojete lo veremos por aqui de nuevo... imagino...
animo TiToO, espero que te recuperes pronto...  _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 11:42 am Asunto: |
|
|
jajajajajajaj nunca debio abandonar sus paginas de contactos XD _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
sajujama de la Familia

|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 11:51 am Asunto: |
|
|
pues parece que le gustaba la cosa................................ |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 12:01 pm Asunto: |
|
|
Mientras TiToo se recupera me podriais pasar el messenger de su amiguita.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 12:03 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Mientras TiToo se recupera me podriais pasar el messenger de su amiguita.  | Este niño al final me mata _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 12:06 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Narothar escribió: | Mientras TiToo se recupera me podriais pasar el messenger de su amiguita.  | Este niño al final me mata |
Sele cuando vas a cambiar de firma que cada vez que veo esa flor saco instintivamente la lengua.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 12:08 pm Asunto: |
|
|
al final tenia que saltar la liebre por algun lado  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 12:09 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | selene escribió: | Narothar escribió: | Mientras TiToo se recupera me podriais pasar el messenger de su amiguita.  | Este niño al final me mata |
Sele cuando vas a cambiar de firma que cada vez que veo esa flor saco instintivamente la lengua.  |
cuando me des una idea de que poner y tenga un rato pa hecerla _________________
 |
|
|
 |
sajujama de la Familia

|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 12:15 pm Asunto: |
|
|
mejor la dejas asi........................... |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 12:18 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Narothar escribió: | selene escribió: | Narothar escribió: | Mientras TiToo se recupera me podriais pasar el messenger de su amiguita.  | Este niño al final me mata |
Sele cuando vas a cambiar de firma que cada vez que veo esa flor saco instintivamente la lengua.  |
cuando me des una idea de que poner y tenga un rato pa hecerla |
A ver si pienso.....
Ingredientes para la firma de Sele.
-Unas piernas bonitas.
-Unos zapatos de tacon.
-Unas braguitas por encima de los tobillos.
Mira a ver si tienes todos los ingredientes que ya me encargo yo de que el jefe no te denuncie por plagio.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 12:21 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | selene escribió: | Narothar escribió: | selene escribió: | Narothar escribió: | Mientras TiToo se recupera me podriais pasar el messenger de su amiguita.  | Este niño al final me mata |
A ver si pienso.....
-Unas piernas bonitas.
-Unos zapatos de tacon.
Mira a ver si tienes todos los ingredientes que ya me encargo yo de que el jefe no te denuncie por plagio.  |
Esa firma es pa un tio o pa una lesbi¬¬ y no soy ninguna de las dos cosas _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 12:24 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Narothar escribió: | selene escribió: | Narothar escribió: | selene escribió: | Narothar escribió: | Mientras TiToo se recupera me podriais pasar el messenger de su amiguita.  | Este niño al final me mata |
A ver si pienso.....
-Unas piernas bonitas.
-Unos zapatos de tacon.
Mira a ver si tienes todos los ingredientes que ya me encargo yo de que el jefe no te denuncie por plagio.  |
Esa firma es pa un tio o pa una lesbi¬¬ y no soy ninguna de las dos cosas |
No sabes lo que me alegro que no seas lo primero, si acaso fueses lo segundo te lo perdonaria, pero siendo como eres...eres perfecta.
Y hablando de la firma, creo que seria mejor dejarla como esta no sea que salgamos de Guatemala y nos metamos en Guatepeor. _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 2:33 pm Asunto: |
|
|
Esto...naro kieres morir???  |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 3:02 pm Asunto: |
|
|
que agresividad ultimamente por aqui, desde luego desde que Lunni y Zakri no vienen por aki esto se nos esta escapando de las manos  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 6:14 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Mientras TiToo se recupera me podriais pasar el messenger de su amiguita.  |
Si quieres te paso el de alguien que te quiere matar y parece que le gusta usar el mismo método  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
|