Publicado: Mar Sep 02, 2008 8:55 pmAsunto: ruinas en la jungla...
hay una version sin subtitulos pero los castellanoparlantes XD os iba costar trabajito
Enlace ahora el acento creo que es del bailen profundo o la malaga rinconera de la victoria _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
ya ya la habia visto.. pero eso de comer cojones de jabali, digo hombre kizas en otro foro si pero en este.. _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Registrado: 06 Abr 2008 Mensajes: 43 Ubicación: dos hermanas sevilla
Publicado: Mar Sep 02, 2008 10:59 pmAsunto:
esto tiene ya su tiempo...pero la verda y cada ve que lo veo me meo en...ademas en mi grupo de amigos este videos marco un antes y un despues...ya nos ablamos asi como eyos ablan...en fin...mucha tela el video. _________________ en fin serafin...mas corre el galgo que el mastin
esto tiene ya su tiempo...pero la verda y cada ve que lo veo me meo en...ademas en mi grupo de amigos este videos marco un antes y un despues...ya nos ablamos asi como eyos ablan...en fin...mucha tela el video.
ya sabemos que no es nuevo hijo, tiene 600000 visitas... _________________
Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Mar Sep 02, 2008 11:48 pmAsunto:
Gargamel escribió:
el_miarma escribió:
esto tiene ya su tiempo...pero la verda y cada ve que lo veo me meo en...ademas en mi grupo de amigos este videos marco un antes y un despues...ya nos ablamos asi como eyos ablan...en fin...mucha tela el video.
ya sabemos que no es nuevo hijo, tiene 600000 visitas...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro