el truco para poder verlo es mirarlo atraves de un peine con nudos de pelos a la vez que dices figaroooooooo figaroooooo _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Sep 16, 2008 7:52 amAsunto:
Muhahahahahah yo tenia una tarjeta pirata...muhahahahaha que desilusion se pillo mi madre la noche que me pillo delante del televisor....no por mi sino por lo que estaban dando. _________________
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Mar Sep 16, 2008 10:13 amAsunto:
la de veces que he ganado al futbolín gracias a que el equipo contrario (dos tios, como no) estaba situado frente a la tv aquellos viernes por la noche _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Sep 16, 2008 11:18 amAsunto:
Pachamama escribió:
la de veces que he ganado al futbolín gracias a que el equipo contrario (dos tios, como no) estaba situado frente a la tv aquellos viernes por la noche
Y no estarian estasiados con tu escote???? _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro