Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 10:08 am Asunto: Muchas muchas muchas gracias |
|
|
Como algunos sabeis he estado unos dias mal ,aun no me recupere pero voy poco a poco ,y queria dar las gracias a todos aquellos de vosotros que habeis estados preocupados por como estaba ,no voy a dar nombres de nadie en especial ,porque esa gente en especial ya sabe quien es y que mi agradecimiento es eterno. Daros las gracias porque saber que contaba con amigos como vosotros ha sido no perder de vista la luz al final del tunel y saber asi que saldria adelante. De verdad ,de todo corazon muchas gracias. |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 10:11 am Asunto: |
|
|
No ,pero pase lo peor ,ahora me queda el resto ,pero de la fosa en la que me encontraba al menos ya sali |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 10:11 am Asunto: |
|
|
Oye tu coche tiene el botoncillo ese del maletero? es que al nuestro se lo han robao.....
Ayyyyy balrog.....tú sabrás quiénes son esas personas que mientas, yo sólo te diré que si este foro de "majaras" sirve para algo más que para echarse unas risas aquí, bendito sea....y te lo digo porque, como tal le estaba contando a mi "churri", en el peor momento que yo he pasao, ha sido una válvula de escape esto muy importante para tener ganas de sonreír.....y tampoco voy a decir gracias a quién, ni el motivo, pero ya sabes que puedes contar con algunos...aunque sea hasta 5, aunque sea hasta 10....pero contar con ellos......
Un besazo chicarrón del norte....y felicidades a Elfa¡¡¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 10:13 am Asunto: |
|
|
Si tiene ese botoncillo y hasta funciona.
Ya ,pero soy una persona de esa de las que no saben guardarse ni un perdona ni un gracias ,asi que tenia que expresarlo.  |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 10:14 am Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Si tiene ese botoncillo y hasta funciona.
Ya ,pero soy una persona de esa de las que no saben guardarse ni un perdona ni un gracias ,asi que tenia que expresarlo.  |
Pues expresa expresa......
¿me regalas el bontoncillo?  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 10:15 am Asunto: |
|
|
Estoooooooooooooooooo ,no? ,es que lo necesito |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 10:20 am Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Estoooooooooooooooooo ,no? ,es que lo necesito |
Bueno vaaaaaleeeeee pa ti el botón¡¡¡¡¡¡
¿me regalas una sonrisa? ¿tampoco? ¿un cachito tarta de cumpleaños?  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 10:23 am Asunto: |
|
|
Una sonrisa fijo que si ,cuando quieras  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 11:08 am Asunto: |
|
|
me alegro de que el foro sirva también para levantar la moral y ayudar a llevar los día a día,.... no solo de pajas vive el hombre,... aunque sin ellas tampoco  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 11:29 am Asunto: Re: Muchas muchas muchas gracias |
|
|
balrog70 escribió: | Como algunos sabeis he estado unos dias mal ,aun no me recupere pero voy poco a poco ,y queria dar las gracias a todos aquellos de vosotros que habeis estados preocupados por como estaba ,no voy a dar nombres de nadie en especial ,porque esa gente en especial ya sabe quien es y que mi agradecimiento es eterno. Daros las gracias porque saber que contaba con amigos como vosotros ha sido no perder de vista la luz al final del tunel y saber asi que saldria adelante. De verdad ,de todo corazon muchas gracias. |
En que quedamos en que no vas a dar nombres o que solo se lo agradeces a eterno.
Me alegro que estes recuperado y nada mas que por eso te dedicare una guarrilla....voy por ella que la deje en el baño enjuagandose la boca.  _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 5:50 pm Asunto: |
|
|
pues ...
salud  _________________