Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Dom Sep 14, 2008 11:54 amAsunto:
Waky escribió:
araka escribió:
Waky escribió:
araka escribió:
Pues sigo teniendo mi lata de melocotón en almíbar, creo que es hora de abrirla ya.
Puedo probar un trocito? gracias
Por supuesto.....
Muy rico y muuuu fesquito es que eres un sol
No soy ningún sol ni nada parecido, hay que compartir, además está a punto de caducar y mejor que nos lo comamos rápidamente....(el melocotón en almíbar)
¿Juras que las has hecho tú? Porque entonces sólo hay dos opciones:
1. Tus amigas son un poco guarras y se dejan fotografiar el culo para que las cuelgues en internet.
2. Eres un puto pervertido y no mereces tener amigas.
malditos seres con chocho...
si no lo tuvieran no serian tan chulas... bueno todavia les keda el culo y las tetas y la boca bueno nose, yo creo que siempre kedara un pekeño apice de puterio en su interior _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Dom Sep 14, 2008 11:58 amAsunto:
Gargamel escribió:
lunaticcall escribió:
GaTxUs escribió:
¿Juras que las has hecho tú? Porque entonces sólo hay dos opciones:
1. Tus amigas son un poco guarras y se dejan fotografiar el culo para que las cuelgues en internet.
2. Eres un puto pervertido y no mereces tener amigas.
malditos seres con chocho...
si no lo tuvieran no serian tan chulas... bueno todavia les keda el culo y las tetas y la boca bueno nose, yo creo que siempre kedara un pekeño apice de puterio en su interior
esque me han despertado y anoche.. bueno esta mañana me recoji temprano y como tu comprenderas.. yo necesito mis 14 horas de sueño.. pero bueno me he encontrado con mi despertar la avenida cual jerez en el sabado del GP.. una concentracion de motos...
bueno, pa hacerte la pelota, lo siento pero ami el aragon...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6Siguiente
Página 1 de 6
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro