Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Mar Sep 16, 2008 7:19 am Asunto : Nuevos millonarios
Siempre que alguien gana un premio grande en algún sorteo, la primera pregunta de el periodista es cual es el uso que le van a dar a ese dinero. La mayoría de la gente no sabe que contestar y dice lo típico: Tapar agujeros, un viaje, comprar una casa o un coche...
Pues esta pareja lo tiene claro, al menos el marido.
Enlace _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Sep 16, 2008 7:46 am Asunto :
Y todo eso porque seguro que la mujer no la chupaba bien...si es que no me canso de decirselo a las foreras, poned empeño chupandola y os ira todo mejor.
Algun dia colara. _________________
Galleguito SE BUSCA Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Mar Sep 16, 2008 8:29 am Asunto :
Yo para mi que eso era una broma, verdad???? Es que soy tan inocente. _________________
Eres el mejor Fillo...
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mar Sep 16, 2008 8:56 am Asunto :
Galleguito escribió: Yo para mi que eso era una broma, verdad???? Es que soy tan inocente .
pues eso no es bueno , amigo asi que ya sabes _________________
http://torhxx.tumblr.com
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Sep 16, 2008 9:10 am Asunto :
TORHXX escribió: Galleguito escribió: Yo para mi que eso era una broma, verdad???? Es que soy tan inocente .
pues eso no es bueno , amigo asi que ya sabes
Le estas recomendando la manguera. _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mar Sep 16, 2008 9:17 am Asunto :
Narothar escribió: TORHXX escribió: Galleguito escribió: Yo para mi que eso era una broma, verdad???? Es que soy tan inocente .
Le estas recomendando la manguera.
Publicado: Mar Sep 16, 2008 4:05 pm Asunto :
TORHXX escribió: Narothar escribió: TORHXX escribió: Galleguito escribió: Yo para mi que eso era una broma, verdad???? Es que soy tan inocente .
Le estas recomendando la manguera.
Tu también fracasaste Torcito ??? _________________
A pesar de todo
superjan20 Moderador Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Mar Sep 16, 2008 4:17 pm Asunto :
Jajajaja, que buenoo¡¡
¡¡¡Que me toque el euromillón ya por dios¡¡¡¡ _________________
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Mar Sep 16, 2008 4:27 pm Asunto :
superjan20 escribió: Jajajaja, que buenoo¡¡
¡¡¡Que me toque el euromillón ya por dios¡¡¡¡
tu tienes un sofá como ese alma candida?????? _________________
Publicado: Mar Sep 16, 2008 6:51 pm Asunto :
Para deshacerse de un bicho como ese no has de esperar que te toque la bonoloto, con llamar a la perrera o a mi un sabado a las tres de la madrugada asunto resuelto. _________________
djdavimix SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Mar Sep 16, 2008 6:52 pm Asunto :
superjan20 escribió: Jajajaja, que buenoo¡¡
si quieres te toco yo asi te toca el gordo _________________
Publicado: Mar Sep 16, 2008 6:54 pm Asunto :
djdavimix escribió: superjan20 escribió: Jajajaja, que buenoo¡¡
si quieres te toco yo asi te toca el gordo
De cuantas arrobas hablamos???? _________________
djdavimix SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Mar Sep 16, 2008 6:56 pm Asunto :
Narothar escribió: djdavimix escribió: superjan20 escribió: Jajajaja, que buenoo¡¡
De cuantas arrobas hablamos????
.... O + _________________
Publicado: Mar Sep 16, 2008 6:58 pm Asunto :
djdavimix escribió: Narothar escribió: djdavimix escribió: superjan20 escribió: Jajajaja, que buenoo¡¡
.... O +
Ese es el color de las axilas y las ingles escocidas asi que calculo que 112 kilos en canal. _________________
Publicado: Mar Sep 16, 2008 7:00 pm Asunto :
Narothar escribió: djdavimix escribió: Narothar escribió: djdavimix escribió: superjan20 escribió: Jajajaja, que buenoo¡¡
.... O +
Ese es el color de las axilas y las ingles escocidas asi que calculo que 112 kilos en canal.
jajaaj pues por ahi andaba antes jejjeej _________________