Dando una vueltecita por youtube he encontrado este video no se si será Mec por que se subió en el 2006 pero realmente, me resulta curiosa la forma de amar la gente a su ciudad.
¿Araka no me digas que conoces a este chico? que me da miedo de veras
MALAGA ES LA MEJHÓ
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Sep 19, 2008 8:11 amAsunto:
TORHXX escribió:
NARO?
Oui c'est moi!!!!
Torcito mio te aclarare cuatro cosas.
1) Ese video lo podria protagonizar yo tres veces cada fin de semana.
2) Por si no lo sabes o no te has dado cuenta no estamos en Bailen en Malaga hay 70.000 chavales de mi edad y de la del pringao del video.
3) Cuando me pongo hasta las trancas es cuando mas me se nota el acento vasco.
4) Ayer aguante sin fumar, pero hoy conforme llegue el desayuno me fumo un cigarro y que no caiga un trokolo por las penurias pasadas estos dias. _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Sep 19, 2008 8:50 amAsunto:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
Ayer aguante sin fumar, pero hoy conforme llegue el desayuno me fumo un cigarro y que no caiga un trokolo por las penurias pasadas estos dias.
echale huevos y no lo hagas
Para lo que fumo tampoco tengo tanto problema, imaginate que en todo el dia fumo en la oficina y menos desde que se fue el pivon con el que me echaba algunos cigarrillos, y petardos muy pocos asi que tampoco es algo que me traiga por la calle de la amargura, y lo de quitarme de fumar esta semana era para ganar una apuesta y ya la he ganado con creces ya que anoche vi fumar a mi contrincante....jijijiji y esta noche no, pero la del domingo si que me bebere unos pelotazos con cargo a su cuenta. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro