Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 11:31 pm Asunto: |
|
|
joee que guapa, bueno guapa no es la palabra.... está muuy buena que cojones _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 8:01 am Asunto: |
|
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 9:48 am Asunto: |
|
|
Si pudiera criticarle algo, para no perder costumbre, pues lo haría.....pero ná, es perfecta la hija de la gran......  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 10:02 am Asunto: |
|
|
....Puta
¡sele por la formación de la plataforma contra las tías perfectas! ¡qué envidia dan las jodías! _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 10:05 am Asunto: |
|
|
selene escribió: | ....Puta |
a ver si vaos hablando bien que te voy a limpiar la lengua con un estropajo hecho con virutas de hierro y acido  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 10:07 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | selene escribió: | ....Puta |
a ver si vaos hablando bien que te voy a limpiar la lengua con un estropajo hecho con virutas de hierro y acido  |
Te lo agradezco, pero si sigue así después de desinfectarmela con lejía no creo que puedas solucionar nada _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 10:07 am Asunto: |
|
|
selene escribió: | TORHXX escribió: | selene escribió: | ....Puta |
a ver si vaos hablando bien que te voy a limpiar la lengua con un estropajo hecho con virutas de hierro y acido  |
Te lo agradezco, pero si sigue así después de desinfectarmela con lejía no creo que puedas solucionar nada |
no volverias a hablar, te parece poco  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 10:09 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | selene escribió: | TORHXX escribió: | selene escribió: | ....Puta |
Te lo agradezco, pero si sigue así después de desinfectarmela con lejía no creo que puedas solucionar nada |
no volverias a hablar, te parece poco  |
Ese no es mi principal problema. puedo ser muuuuy silenciosa _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 10:19 am Asunto: |
|
|
no lo he visto entero porque como esta en youtube, imagino que no se le veran los pezonzuelos,... y unas tetas sin verle los pezones es como una paella sin mejillones, o conejo, o pollo, o almejas, o pimiento rojo o verde,... osea,... arroz a secas  |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 10:21 am Asunto: |
|
|
Pues un buen escote que insinúe y no se vea a veces es mejor que verlo todo ahí del tirón......pero vaya que eso es una opinión, que como los culos, todos tenemos uno.....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 10:52 am Asunto: |
|
|
Estoy con el jefe, puede ser el escote mas sensual y sexy del mundo pero si al final no lo ves entero como que te quedas igual que cuando pasas por el escaparate de una pasteleria y ves un pastelillo delicioso, pero la pasteleria esta cerrada.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 11:00 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Estoy con el jefe, puede ser el escote mas sensual y sexy del mundo pero si al final no lo ves entero como que te quedas igual que cuando pasas por el escaparate de una pasteleria y ves un pastelillo delicioso, pero la pasteleria esta cerrada.  |
Totalmente respetable....yo tengo el caso contrario, un tío con unos vaqueros solamente, desabrochados, y que se vea el hilito de vello desde el ombligo pabajo me parece mucho más sexy y sensual que verle to lo gordo ahí colgando......ya en cuestión de tetas....pues será distinto.... _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 11:03 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | Estoy con el jefe, puede ser el escote mas sensual y sexy del mundo pero si al final no lo ves entero como que te quedas igual que cuando pasas por el escaparate de una pasteleria y ves un pastelillo delicioso, pero la pasteleria esta cerrada.  |
Totalmente respetable....yo tengo el caso contrario, un tío con unos vaqueros solamente, desabrochados, y que se vea el hilito de vello desde el ombligo pabajo me parece mucho más sexy y sensual que verle to lo gordo ahí colgando......ya en cuestión de tetas....pues será distinto.... |
Corrigeme si me equivoco, segun tus palabras intuyo que en mas de una ocasion cuando han caido los pantalones a la altura de la rodilla no habia lo que tu esperabas.  _________________
 |
|
|
 |
|