Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Dom Sep 21, 2008 7:48 pm Asunto : Alguien pensó que esta página hacia falta en internet
Y la hizo. _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Dom Sep 21, 2008 7:51 pm Asunto :
Curioso, cuando pinchas el nabo le ocurre lo que a casi todos..... _________________
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Dom Sep 21, 2008 7:53 pm Asunto :
araka escribió: Curioso, cuando pinchas el nabo le ocurre lo que a casi todos.....
Los nabos no se pinchan Araka. Se le dan besitos y caricias _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Dom Sep 21, 2008 7:54 pm Asunto :
Amugal escribió: araka escribió: Curioso, cuando pinchas el nabo le ocurre lo que a casi todos.....
Los nabos no se pinchan Araka. Se le dan besitos y caricias
Si claro y una nana antes de dormirse no? _________________
Publicado: Dom Sep 21, 2008 7:55 pm Asunto :
araka escribió: Amugal escribió: araka escribió: Curioso, cuando pinchas el nabo le ocurre lo que a casi todos.....
Si claro y una nana antes de dormirse no?
Si al chupar le llamas "nana"... pues si _________________
Publicado: Dom Sep 21, 2008 7:56 pm Asunto :
Amugal escribió: araka escribió: Amugal escribió: araka escribió: Curioso, cuando pinchas el nabo le ocurre lo que a casi todos.....
Si al chupar le llamas "nana"... pues si
Chupar es una bisabuela...una nana es una nana de toa la vida.... _________________
Publicado: Dom Sep 21, 2008 8:01 pm Asunto :
araka escribió: Amugal escribió: araka escribió: Amugal escribió: araka escribió: Curioso, cuando pinchas el nabo le ocurre lo que a casi todos.....
Si al chupar le llamas "nana"... pues si
Chupar es una bisabuela...una nana es una nana de toa la vida....
Será mec, pero no se por qué me he acordado de este vídeo.
"Se hace como cuando quieres sacar el ketchup del bote"
Enlace
(¡Que daño!) _________________
Publicado: Dom Sep 21, 2008 8:04 pm Asunto :
Jajaja yo no lo había visto Amu.....menos mal que la niña no compra el ketchup en bolsitas y lo tiene que abrir a mordiscos.....
Además, yo soy más de mostaza..... _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Sep 22, 2008 8:48 am Asunto :
Amugal escribió: Será mec, pero no se por qué me he acordado de este vídeo.
Enlace
(¡Que daño!)
Muhahahahaha esto si que es bueno Amu. _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Lun Sep 22, 2008 8:57 am Asunto :
Narothar escribió: Amugal escribió: Será mec, pero no se por qué me he acordado de este vídeo.
Enlace
(¡Que daño!)
Muhahahahaha esto si que es bueno Amu.
entonces las Amugaladas ya pasaron al DJ? _________________
http://torhxx.tumblr.com
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Sep 22, 2008 8:58 am Asunto :
TORHXX escribió: Narothar escribió: Amugal escribió: Será mec, pero no se por qué me he acordado de este vídeo.
Enlace
(¡Que daño!)
entonces las Amugaladas ya pasaron al DJ?
Es posible....aunque no lo creo. _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Lun Sep 22, 2008 9:01 am Asunto :
Narothar escribió: TORHXX escribió: Narothar escribió: Amugal escribió: Será mec, pero no se por qué me he acordado de este vídeo.
Enlace
(¡Que daño!)
entonces las Amugaladas ya pasaron al DJ?
Es posible....aunque no lo creo.
Amugal no se rendira tan pronto _________________
http://torhxx.tumblr.com
Publicado: Lun Sep 22, 2008 9:08 am Asunto :
TORHXX escribió:
Amugal no se rendira tan pronto
Con un contrincante tan duro como el pinchadiscos lo que me extrañaria es que no acabara cortandose las venas. _________________
Publicado: Lun Sep 22, 2008 9:09 am Asunto :
Narothar escribió: TORHXX escribió:
Con un contrincante tan duro como el pinchadiscos lo que me extrañaria es que no acabara cortandose las venas.
Publicado: Lun Sep 22, 2008 9:27 am Asunto :
TORHXX escribió: Narothar escribió: TORHXX escribió:
Con un contrincante tan duro como el pinchadiscos lo que me extrañaria es que no acabara cortandose las venas.
¿De verdad pensáis que un simple dj novato va a ser capaz de acabar conmigo?
No me subestimeis, que aún guardo muchos ases en la manga.
Enlace
Muahahahahahahahahahaha!!!! _________________