Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Sep 23, 2008 8:09 amAsunto:
Que si....que ya lo sabemos...que el plan hidrologico y de infraestructuras llevado a cabo en Jaen es una MIERDA con mayusculas, pero y lo bien que os lo pasais. _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Sep 23, 2008 5:22 pmAsunto:
djdavimix escribió:
hay que ver me pase toda la noxe meando pa aser el barro
Eres todo un profesional en la preparacion de trampas de barro, menos mal que no se te ocurrio llenarla de vomitos ya que con los grumos los caches cojen demasiada traccion y ya no tendria razon de ser la trampa. _________________
Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Mar Sep 23, 2008 5:31 pmAsunto:
Narothar escribió:
djdavimix escribió:
Eres todo un profesional en la preparacion de trampas de barro, menos mal que no se te ocurrio llenarla de vomitos ya que con los grumos los caches cojen demasiada traccion y ya no tendria razon de ser la trampa.
Publicado: Mar Sep 23, 2008 5:32 pmAsunto:
djdavimix escribió:
Narothar escribió:
djdavimix escribió:
Eres todo un profesional en la preparacion de trampas de barro, menos mal que no se te ocurrio llenarla de vomitos ya que con los grumos los caches cojen demasiada traccion y ya no tendria razon de ser la trampa.
esa era la prueba siguiente
Hasta que no vea el video no me lo creo. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro