Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Mie Sep 24, 2008 11:13 amAsunto:
... si cada vez que se ponga algo de yonkis lo vais a echar en cara.... ...
q si teneis algún problema lo borro, si es mancillar este foro... pero espero que tampoco colgueis fotos de otras webs y todo sea super original... _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Mie Sep 24, 2008 11:21 amAsunto:
Sherezade escribió:
q si teneis algún problema lo borro, si es mancillar este foro... pero espero que tampoco colgueis fotos de otras webs y todo sea super original...
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Mie Sep 24, 2008 11:24 amAsunto:
lunaticcall escribió:
Sherezade escribió:
q si teneis algún problema lo borro, si es mancillar este foro... pero espero que tampoco colgueis fotos de otras webs y todo sea super original...
menstruaciocualo?
pobre inocente... hoy tengo buen día...
ps: Mordred, no te intirga saber desde donde posteo xD? _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Mie Sep 24, 2008 11:30 amAsunto:
Sherezade escribió:
ps: Mordred, no te intirga saber desde donde posteo xD?
Me intirga, me intirga.
Pero seamos realistas, teniendo en cuenta como escriben, cuantos foreros sabrán leer? _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Publicado: Mie Sep 24, 2008 11:34 amAsunto:
sabia que esa lámpara que me regalaste escondía una webcam _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro