Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 3:52 pm Asunto: |
|
|
No le habras robado la camara a zakri.  _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 3:53 pm Asunto: |
|
|
Pues ya hay que ser gilipollas para en la noche de bodas en vez de follársela al estilo sevillana, (la metes por la noche, la sacas por la mañana) se pone a hacer fotitos.  _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 3:53 pm Asunto: |
|
|
Yo soy mas feo que pegarle a un padre ciego pero mi mujer (mare) esta muchisiiiiiiiiiisim mejor que esa pelandrusca  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 3:55 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Yo soy mas feo que pegarle a un padre ciego pero mi mujer (mare) esta muchisiiiiiiiiiisim mejor que esa pelandrusca  |
Podrias aportar pruebas que respalden tu segunda afirmacion,...la primera nos la creemos.  _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 3:56 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | zakri escribió: | Yo soy mas feo que pegarle a un padre ciego pero mi mujer (mare) esta muchisiiiiiiiiiisim mejor que esa pelandrusca  |
Podrias aportar pruebas que respalden tu segunda afirmacion,...la primera nos la creemos.  |
Pideselas tu mismo si consigu... digo si vuelve de Tunez...  _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 3:59 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Narothar escribió: | zakri escribió: | Yo soy mas feo que pegarle a un padre ciego pero mi mujer (mare) esta muchisiiiiiiiiiisim mejor que esa pelandrusca  |
Podrias aportar pruebas que respalden tu segunda afirmacion,...la primera nos la creemos.  |
Pideselas tu mismo si consigu... digo si vuelve de Tunez...  |
Si una mujer vale 6 camellos unas fotos de ella valdran 2 hamsters.
/me se va a la tienda d eanimales a comprar tres hamsters.....como dice que se llamaba el moro mierda a quien se la has vendido???  _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 4:06 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | zakri escribió: | Narothar escribió: | zakri escribió: | Yo soy mas feo que pegarle a un padre ciego pero mi mujer (mare) esta muchisiiiiiiiiiisim mejor que esa pelandrusca  |
Pideselas tu mismo si consigu... digo si vuelve de Tunez...  |
Si una mujer vale 6 camellos unas fotos de ella valdran 2 hamsters.
/me se va a la tienda d eanimales a comprar tres hamsters.....como dice que se llamaba el moro mierda a quien se la has vendido???  |
Eh eh eh, yo no he vendido a nadie, simplemente he realizado una transacción comercial, en la cual yo me traia 100 camellos y Mare se quedaba un poco mas de tiempo disfrutando de sus vacaciones matrimoniales... vamos man dicho...  _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 4:11 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | Pues ya hay que ser gilipollas para en la noche de bodas en vez de follársela al estilo sevillana, (la metes por la noche, la sacas por la mañana) se pone a hacer fotitos.  |
Las fotos del cipote del susodicho metiendo y sacando no las he posteado, aunque son como las meigas haberlas hailas....  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 4:32 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | Amugal escribió: | Pues ya hay que ser gilipollas para en la noche de bodas en vez de follársela al estilo sevillana, (la metes por la noche, la sacas por la mañana) se pone a hacer fotitos.  |
Las fotos del cipote del susodicho metiendo y sacando no las he posteado, aunque son como las meigas haberlas hailas....  |
¡¡venga yaaaa! no nos lo creemos.....  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 4:35 pm Asunto: |
|
|
No se me da a mi, que la tia esta de la foto es otra desordenadita _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 4:40 pm Asunto: |
|
|
Desordenada sera, pero el tanga le queda por detras de maravilla.  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 4:45 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Desordenada sera, pero el tanga le queda por detras de maravilla.  |  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 4:58 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | fouronzas escribió: | Amugal escribió: | Pues ya hay que ser gilipollas para en la noche de bodas en vez de follársela al estilo sevillana, (la metes por la noche, la sacas por la mañana) se pone a hacer fotitos.  |
Las fotos del cipote del susodicho metiendo y sacando no las he posteado, aunque son como las meigas haberlas hailas....  |
¡¡venga yaaaa! no nos lo creemos.....  |
No me tires de la lengua
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 5:04 pm Asunto: |
|
|
las ha colgao jajajaj _________________
 |