Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 8:16 pm Asunto: PARA LAS CHICAS |
|
|
Y traido directamente de ZIZA ..
.... unos cuantos chotos, para que no os quejeis
Clicka en la imagen y verás algunos más. _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
argariver Maestro Yoda

Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 3891 Ubicación: from lost to the river
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 8:50 pm Asunto: |
|
|
Tenía que pasar......siempre dejando los lápices de colores por ahí tirados.....y al final......  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 9:52 pm Asunto: |
|
|
Si es que no puedo evitarlo......
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 10:13 pm Asunto: |
|
|
ya se le ha ido la pinza a araka, si es q estas cosas hay q tratarlas como los del tomate...y ponerle un tomate en la trompa sino algunas dejan volar su imaginacion y pasa lo q pasa!!!
Asias Acab, a mi tb me gusta el mismo q a ti, pero vamos seguro q te prefiere a ti, cuando le enseñes la caja de alpino! _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 11:06 pm Asunto: |
|
|
Anda miralo, tu si que sabes, ya ni posteas las fotos , direcctamente la dirección para que pinchen las niñas, mejor asi, por lo menos no se cubre la pantalla de tabletas de chocolate _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 5:09 am Asunto: Re: PARA LAS CHICAS |
|
|
ACAB escribió: | Y traido directamente de ZIZA ..
.... unos cuantos chotos, para que no os quejeis
Clicka en la imagen y verás algunos más. |
Ya ya, para las chicas. Pero para poner esto has tenido que buscarlo, porque no son cosas que aparecen espontáneamente en la pantalla de tu pc (al menos en el mio no) Con lo que estás dejando claro a lo que dedicas las aburridas tardes de domingo (Y quizá alguna que otra tarde más). Agrariver tiene razón, tanto lápiz tirado, al final tenía que pasar.
Pero creo que aún se te puede salvar, mira esto después del desyuno, esto después del almuerzo, y esto después de la cena durante una semana, olvídate de los lápices durante este tiempo y volverás a ser el de antes  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 8:17 am Asunto: |
|
|
Vale ifa se me va la pinza, lo siento.....valeeee ACAB muchas gracias, aunque yo salvo sólo dos o tres....por supuesto.....este.....
3 días encerraos en un cuarto.....virgen santa.....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 8:36 am Asunto: |
|
|
Este tio es negro y ademas con el negro mal repartido, araka este cuando sude seguro que destiñe.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 8:49 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Este tio es negro y ademas con el negro mal repartido, araka este cuando sude seguro que destiñe.  |
Es como los filipinos de chocolate, que los chupas y se quedan en la galleta nada más....¿crees que me iba a importar algo?  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 8:59 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | Este tio es negro y ademas con el negro mal repartido, araka este cuando sude seguro que destiñe.  |
Es como los filipinos de chocolate, que los chupas y se quedan en la galleta nada más....¿crees que me iba a importar algo?  |
Pues claro que te importaria, yo al menos cuando termino de quitarle el chocolate a las galletas del principe pierde todo el interes que tenian.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 9:02 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Este tio es negro y ademas con el negro mal repartido, araka este cuando sude seguro que destiñe.  |
Es como los filipinos de chocolate, que los chupas y se quedan en la galleta nada más....¿crees que me iba a importar algo?  |
Pues claro que te importaria, yo al menos cuando termino de quitarle el chocolate a las galletas del principe pierde todo el interes que tenian.  |
Yo es que mientras haya colacao pa mojar la galleta......como que no me importa.....en serio....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 9:06 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Este tio es negro y ademas con el negro mal repartido, araka este cuando sude seguro que destiñe.  |
Pues claro que te importaria, yo al menos cuando termino de quitarle el chocolate a las galletas del principe pierde todo el interes que tenian.  |
Yo es que mientras haya colacao pa mojar la galleta......como que no me importa.....en serio....  |
Bueno, vale para ti la peseta y el negro.
/me se va por un bote de kanfort blanco y pinta al negrata este y le agua la fiesta a araka.....ah no que tambien te gusta el chocolate blanco, pero tu eres una viciosa empedernida o que??  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 9:10 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Este tio es negro y ademas con el negro mal repartido, araka este cuando sude seguro que destiñe.  |
Yo es que mientras haya colacao pa mojar la galleta......como que no me importa.....en serio....  |
/me se va por un bote de kanfort blanco y pinta al negrata este y le agua la fiesta a araka.....ah no que tambien te gusta el chocolate blanco, pero tu eres una viciosa empedernida o que??  |
eso dicen las malas lenguas.... _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 9:15 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Este tio es negro y ademas con el negro mal repartido, araka este cuando sude seguro que destiñe.  |
/me se va por un bote de kanfort blanco y pinta al negrata este y le agua la fiesta a araka.....ah no que tambien te gusta el chocolate blanco, pero tu eres una viciosa empedernida o que??  |
eso dicen las malas lenguas.... |
Pues no me importaria que me dieses tu opinion sobre mi lengua.  _________________
 |
|
|
 |
|