Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Lun Oct 13, 2008 2:00 pmAsunto:
selene escribió:
Waky escribió:
Buena idea Amu, pero con chicas que den menos miedito aunque eso se quita dándole un buen churrazo y listo
Deberias intentar dejar de arreglar todo a churrazos
Es que se me olvidaron los alicates y el martillo a si es que a falta de eso pues churrazo que te crió, por cierto si tienes alguna chapuza ahora estas a tiempo ya que estoy con las manos en la masa _________________
Buena idea Amu, pero con chicas que den menos miedito aunque eso se quita dándole un buen churrazo y listo
Es que se me olvidaron los alicates y el martillo a si es que a falta de eso pues churrazo que te crió, por cierto si tienes alguna chapuza ahora estas a tiempo ya que estoy con las manos en la masa
Como intentes arreglarme algo de un churrazo, te arreglo la churra con el martillo, que yo sí que tengo. Habrase visto! _________________
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Lun Oct 13, 2008 2:03 pmAsunto:
selene escribió:
Waky escribió:
¿?.. y entonces, qué hay que hacer cuando se te cuelga el pc??
Suceso real: un grupo de astronautas estadounidenses llegan a la estación espacial MIR. A los pocos días, un giróscopo se escacharra y todas las instrucciones están en ruso, así que llaman a la Tierra, donde les dan las siguientes instrucciones: 'desde la esquina superior derecha del dispositivo, mida 5 cm hacia abajo, 10 hacia la izquierda y marque el punto exacto con un lápiz. Golpée en ese punto'... y funcionó... ignoro si fué un churrazo, claro.
*las dimensiones del cacharro y su nombre son inventadas, no soy una puta enciclopedia _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Ultima edición por Mordred el Lun Oct 13, 2008 2:07 pm, editado 1 vez
Publicado: Lun Oct 13, 2008 2:04 pmAsunto:
selene escribió:
Waky escribió:
selene escribió:
Waky escribió:
Es que se me olvidaron los alicates y el martillo a si es que a falta de eso pues churrazo que te crió, por cierto si tienes alguna chapuza ahora estas a tiempo ya que estoy con las manos en la masa
Como intentes arreglarme algo de un churrazo, te arreglo la churra con el martillo, que yo sí que tengo. Habrase visto!
yo no te he dicho a ti nada de arreglarlo a churrazos, eso lo estas diciendo tu pero vamos si te pones _________________
Suceso real: un grupo de astronautas estadounidenses llegan a la estación espacial MIR. A los pocos días, un giróscopo se escacharra y todas las instrucciones están en ruso, así que llaman a la Tierra, donde les dan las siguientes instrucciones: 'desde la esquina superior izquierda del dispositivo, mida 5 cm hacia abajo, 10 hacia la izquierda y marque el punto exacto con un lápiz. Golpée en ese punto'... y funcionó... ignoro si fué un churrazo, claro.
*las dimensiones del cacharro y su nombre son inventadas, no soy una puta enciclopedia
No me digas que cada vez que se te cuelga el PC intentas meterla por el puerto USB.
Pero llevas razón, mi cassette del coche cada vez que no funciona lo arreglo de un manotazo.ESo si que era tecnología y no lo de ahora, que por cualquier chorrisandez hay que llevarlo al servicio técnico a que te saque los órganos _________________
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Lun Oct 13, 2008 2:07 pmAsunto:
selene escribió:
Mordred escribió:
selene escribió:
Waky escribió:
Suceso real: un grupo de astronautas estadounidenses llegan a la estación espacial MIR. A los pocos días, un giróscopo se escacharra y todas las instrucciones están en ruso, así que llaman a la Tierra, donde les dan las siguientes instrucciones: 'desde la esquina superior izquierda del dispositivo, mida 5 cm hacia abajo, 10 hacia la izquierda y marque el punto exacto con un lápiz. Golpée en ese punto'... y funcionó... ignoro si fué un churrazo, claro.
*las dimensiones del cacharro y su nombre son inventadas, no soy una puta enciclopedia
No me digas que cada vez que se te cuelga el PC intentas meterla por el puerto USB.
Pero llevas razón, mi cassette del coche cada vez que no funciona lo arreglo de un manotazo.ESo si que era tecnología y no lo de ahora, que por cualquier chorrisandez hay que llevarlo al servicio técnico a que te saque los órganos
Tecnología espacial, pequeña. _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Publicado: Lun Oct 13, 2008 2:13 pmAsunto:
selene escribió:
Mordred escribió:
selene escribió:
Waky escribió:
Pero llevas razón, mi cassette del coche cada vez que no funciona lo arreglo de un manotazo.ESo si que era tecnología y no lo de ahora, que por cualquier chorrisandez hay que llevarlo al servicio técnico a que te saque los órganos
Que me vas a contar a mi que yo no sepa, si me han cambiado dos veces el radiocd de mi coche en los 4 años de garantia que tenia y menos mal que fue en garantia que si no, le pego un churrazo al radiocd que lo mando mas pallá de León _________________
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Lun Oct 13, 2008 4:03 pmAsunto:
Esta muy bien que seais pobres y no tengais para compraros ni un cd de coche en condiciones .. ; pero ¿cual de vosotras se apunta para lucir las joyas de amu en su nuevo anuncio? _________________ A pesar de todo
Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
Publicado: Lun Oct 13, 2008 4:33 pmAsunto:
selene escribió:
aun hay autos con cassterassssssssssss??????? _________________
Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Lun Oct 13, 2008 5:24 pmAsunto:
ACAB escribió:
Esta muy bien que seais pobres y no tengais para compraros ni un cd de coche en condiciones .. ; pero ¿cual de vosotras se apunta para lucir las joyas de amu en su nuevo anuncio?
Esta muy bien que seais pobres y no tengais para compraros ni un cd de coche en condiciones .. ; pero ¿cual de vosotras se apunta para lucir las joyas de amu en su nuevo anuncio?
Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Lun Oct 13, 2008 6:13 pmAsunto:
selene escribió:
Amugal escribió:
ACAB escribió:
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro