Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 9:06 am Asunto: Da por hecho que tienes mi voto y el de mi madre.... |
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 9:08 am Asunto: |
|
|
Se han pasao con el photoshop y en la cuarta foto, creo, le han quitao ese pendiente tan mono que lleva en la oreja, que yo tuve uno y me lo tuve que quitar cuando empecé a trabajar en Carrefour....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 11:08 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Se han pasao con el photoshop y en la cuarta foto, creo, le han quitao ese pendiente tan mono que lleva en la oreja, que yo tuve uno y me lo tuve que quitar cuando empecé a trabajar en Carrefour....  |
Es imaginarme como te quedaria la camisa blanca y el lazo al cuello rojo y notar como algo toma vida dentro de mi bragueta.....por que si me dices que eras la que ibas con los patines acabo pelandomela encima del teclado.  _________________
 |
|
|
 |
ILIKETODAS Adoptado

|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 11:52 am Asunto: |
|
|
¿Esta paya es la que va con McAin?...La de Alaska......?Bueno la señora esta buena pero es se me acaba de caer la picha el suelo, esta bastante rica.Ahora de ahí a votarle para las elecciones...mejor la votaría en una elección de de playboy o tipo Vecinitas o eso.
PD.Siempre ha sido una de mis fantasias hacermelo con una patinadora del Carreful...mmm |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 12:11 pm Asunto: |
|
|
Vaya orejones, parece la prima lista de Steve Urkel _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 3:45 pm Asunto: |
|
|
Esta "Sarah" esta deseando que le metan el "Palin".
Chin chin pum! _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 6:49 pm Asunto: |
|
|
ILIKETODAS escribió: |
PD.Siempre ha sido una de mis fantasias hacermelo con una patinadora del Carreful...mmm |
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 6:54 pm Asunto: |
|
|
Y con esta tia ¿se acabria la crisis? por lo menos un buen cachetazo tiene _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Oct 20, 2008 9:03 am Asunto: |
|
|
No acabara ni con la crisis ni con las guerras, pero al menos mas buenorra y mejor cara tiene que la Fdez. de la Vega.  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun Oct 20, 2008 3:38 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Se han pasao con el photoshop y en la cuarta foto, creo, le han quitao ese pendiente tan mono que lleva en la oreja, que yo tuve uno y me lo tuve que quitar cuando empecé a trabajar en Carrefour....  |
Y le han dejao la oreja como el de STARTREK..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
|