Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Oct 17, 2008 9:24 amAsunto:
araka escribió:
Si paisano, es feo....desde pequeño tiene una malformación chunga y zinieztra en la cara.....por eso se pone la máscara....
Una duda existencial menos.
/me se lo agradece a araka dandole un besazo en los morros despues de que se le halla quedado la espuma de una cerveza en el labio superior. _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Oct 20, 2008 11:09 amAsunto:
zakri escribió:
Narothar escribió:
zakri escribió:
araka escribió:
TORHXX escribió:
araka escribió:
Si paisano, es feo....desde pequeño tiene una malformación chunga y zinieztra en la cara.....por eso se pone la máscara....
Y POR QUE ZAKRI NO LO HACE
Porque zakri es mucho más inteligente que ese.....y en el fondo es tan buena gente.....
Gracias por tu confianza Araka... pero no me la pongo porque no se que lado va a adelante y cual atras...
Pues haz como con los gayumbos....Huelelos.
Yo no uso de esas mariconadas... yo soy un hombre libre y por tanto mi cabeza tiene que estar suelta para poder actuar mejor...
Despues de imaginarme a lunni dibujando en pelotas lo unico que me faltaba es imaginarte a ti subiendo las escaleras del campanario con los huevos balanceandose de un lado a otro. _________________
Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Lun Oct 20, 2008 3:44 pmAsunto:
Narothar escribió:
zakri escribió:
Narothar escribió:
zakri escribió:
araka escribió:
TORHXX escribió:
araka escribió:
Y POR QUE ZAKRI NO LO HACE
Porque zakri es mucho más inteligente que ese.....y en el fondo es tan buena gente.....
Gracias por tu confianza Araka... pero no me la pongo porque no se que lado va a adelante y cual atras...
Pues haz como con los gayumbos....Huelelos.
Yo no uso de esas mariconadas... yo soy un hombre libre y por tanto mi cabeza tiene que estar suelta para poder actuar mejor...
Despues de imaginarme a lunni dibujando en pelotas lo unico que me faltaba es imaginarte a ti subiendo las escaleras del campanario con los huevos balanceandose de un lado a otro.
Tienes una gran imaginacion compañero..!! _________________
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Lun Oct 20, 2008 3:44 pmAsunto:
Eterno escribió:
Narothar escribió:
Despues de imaginarme a lunni dibujando en pelotas lo unico que me faltaba es imaginarte a ti subiendo las escaleras del campanario con los huevos balanceandose de un lado a otro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro