Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Sab Oct 18, 2008 8:22 pm Asunto: |
|
|
ami me gusta la que tiene la ducha dentro, pero mi madre me tiene que dicho que no me acerque a esos sitios que hay mujeres malas  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Sab Oct 18, 2008 10:12 pm Asunto: |
|
|
cualkier sitio es bueno para hacerlo...man contao  _________________
 |
|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
Publicado: Dom Oct 19, 2008 2:19 am Asunto: |
|
|
A mi tambien me gusta la de la duha,
aunque antes paso por la segunda y me robo los poster  |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Dom Oct 19, 2008 4:07 am Asunto: |
|
|
QUE ES UN PUTICLUB???
ES Q YO DE ESO NO SE NADA..........  _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Dom Oct 19, 2008 9:38 am Asunto: |
|
|
xcivete escribió: | QUE ES UN PUTICLUB???
ES Q YO DE ESO NO SE NADA..........  | burdel...bur del  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Dom Oct 19, 2008 12:17 pm Asunto: |
|
|
a mi me gusta l ade la cama rosa con posters de manga y si se pone una asiatica con unas buenas peras pues mejón!!! _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Dom Oct 19, 2008 12:22 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | a mi me gusta l ade la cama rosa con posters de manga y si se pone una asiatica con unas buenas peras pues mejón!!! | hola waky buenos dias  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Dom Oct 19, 2008 12:23 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | Waky escribió: | a mi me gusta l ade la cama rosa con posters de manga y si se pone una asiatica con unas buenas peras pues mejón!!! | hola waky buenos dias  |
Buenas tardes ya d.j que ya toca la hora de la cervecita y la tapita jijij  _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Dom Oct 19, 2008 12:27 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | djdavimix escribió: | Waky escribió: | a mi me gusta l ade la cama rosa con posters de manga y si se pone una asiatica con unas buenas peras pues mejón!!! | hola waky buenos dias  |
Buenas tardes ya d.j que ya toca la hora de la cervecita y la tapita jijij  | es verdad con la empanada que llevo jeje  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Dom Oct 19, 2008 12:30 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | Waky escribió: | djdavimix escribió: | Waky escribió: | a mi me gusta l ade la cama rosa con posters de manga y si se pone una asiatica con unas buenas peras pues mejón!!! | hola waky buenos dias  |
Buenas tardes ya d.j que ya toca la hora de la cervecita y la tapita jijij  | es verdad con la empanada que llevo jeje  |
Seguro que has trasnochado pero vamos, que llegas a tiemo para tu desayuno una buena jarra de birra con una buena tapita de lo que mas te guste y eso, es gloria bendita para el estomago _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Dom Oct 19, 2008 12:35 pm Asunto: |
|
|
seguro que a janito le gusta la rosita con los mangas..............a mi mi gusta la de la botellita de champan y la ducha (aunke defraude por no preferir la de los cueros y demas, espero que esto no mande a la mierda mi reputacion) _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Dom Oct 19, 2008 12:36 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | seguro que a janito le gusta la rosita con los mangas..............a mi mi gusta la de la botellita de champan y la ducha (aunke defraude por no preferir la de los cueros y demas, espero que esto no mande a la mierda mi reputacion) | pues llama a ikea y te montas una iguá no??  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Dom Oct 19, 2008 12:38 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | morgana escribió: | seguro que a janito le gusta la rosita con los mangas..............a mi mi gusta la de la botellita de champan y la ducha (aunke defraude por no preferir la de los cueros y demas, espero que esto no mande a la mierda mi reputacion) | pues llama a ikea y te montas una iguá no??  |
que va tio, los de ikea t lo dejan por partes, ahora, estudia arquitectura para montartelo tu, que no es como los lego......... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Dom Oct 19, 2008 12:41 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | djdavimix escribió: | morgana escribió: | seguro que a janito le gusta la rosita con los mangas..............a mi mi gusta la de la botellita de champan y la ducha (aunke defraude por no preferir la de los cueros y demas, espero que esto no mande a la mierda mi reputacion) | pues llama a ikea y te montas una iguá no??  |
que va tio, los de ikea t lo dejan por partes, ahora, estudia arquitectura para montartelo tu, que no es como los lego......... |
Pero trae instrucciones no? hola morgana  _________________
 |
|
|
 |
|