Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 8:56 am Asunto: |
|
|
En el centro comercial Plaza Mayor hubo en una ocasion una demostracion de estos aparatos que si te digo la verdad no sabia que se llamaran asi y las azafatas que los promocionaban estaban buenisimas y yo y unos cuantos colegas nos acerquemos a probarlo y nos montemos en ellos y fue bastante guay aunque estabamos acojonados ya que habia un monton de gente viendonos y sobre todo esperando a que nos pegasemos una hostia con el.  _________________
 |
|
|
 |
Rebuscao Su familia lo extraña

Registrado: 01 Oct 2008 Mensajes: 1248 Ubicación: El sitio mas cómodo
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 9:01 am Asunto: |
|
|
Yo tengo la Beta, a ver si me actualizo y me compro esa...
 _________________ ----------------------------------------------------------
  |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 9:08 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | En el centro comercial Plaza Mayor hubo en una ocasion una demostracion de estos aparatos que si te digo la verdad no sabia que se llamaran asi y las azafatas que los promocionaban estaban buenisimas y yo y unos cuantos colegas nos acerquemos a probarlo y nos montemos en ellos y fue bastante guay aunque estabamos acojonados ya que habia un monton de gente viendonos y sobre todo esperando a que nos pegasemos una hostia con el.  |
Naro por dios utiliza comas y puntos que me axfisio al leerte....
Yo los vi la primera vez en la Campus del 2004.....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 9:10 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | En el centro comercial Plaza Mayor hubo en una ocasion una demostracion de estos aparatos que si te digo la verdad no sabia que se llamaran asi y las azafatas que los promocionaban estaban buenisimas y yo y unos cuantos colegas nos acerquemos a probarlo y nos montemos en ellos y fue bastante guay aunque estabamos acojonados ya que habia un monton de gente viendonos y sobre todo esperando a que nos pegasemos una hostia con el.  |
Yo los vi la primera vez en la Campus del 2004.....  |
/me se hace el boca a boca a araka.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 9:12 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | En el centro comercial Plaza Mayor hubo en una ocasion una demostracion de estos aparatos que si te digo la verdad no sabia que se llamaran asi y las azafatas que los promocionaban estaban buenisimas y yo y unos cuantos colegas nos acerquemos a probarlo y nos montemos en ellos y fue bastante guay aunque estabamos acojonados ya que habia un monton de gente viendonos y sobre todo esperando a que nos pegasemos una hostia con el.  |
/me se hace el boca a boca a araka.  |
¿te gusta la mantequilla ZAS?  _________________
 |
|
|
 |
yogurina Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1688 Ubicación: lo más al sur posible
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 10:31 pm Asunto: |
|
|
no sabía que Fernando Alonso ahora se dedicaba a conducir vehículos de dos ruedas...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 8:08 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | En el centro comercial Plaza Mayor hubo en una ocasion una demostracion de estos aparatos que si te digo la verdad no sabia que se llamaran asi y las azafatas que los promocionaban estaban buenisimas y yo y unos cuantos colegas nos acerquemos a probarlo y nos montemos en ellos y fue bastante guay aunque estabamos acojonados ya que habia un monton de gente viendonos y sobre todo esperando a que nos pegasemos una hostia con el.  |
/me se hace el boca a boca a araka.  |
¿te gusta la mantequilla ZAS?  |
Con sal SI.......y en tus morritos mas aun.  _________________
 |
|
|
 |
|