Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 9:29 am Asunto: Lesiones sexuales |
|
|
Las lesiones sexuales son algo más frecuentemente de lo que imaginas. He aquí cómo tratar las dolencias más comunes y los pormenores que pueden suceder durante una apasionada sesión nocturna.
Rozaduras
Si tienes rozaduras en codos o rodillas, lo mejor es que te frotes la zona con algún ungüento que contenga antibiótico. Posteriormente aplica vendajes que no se peguen para mantener tu piel humectada. La próxima vez coloca una suave colcha de algodón sobre el suelo o deja que tu pareja ocupe la parte superior.
Fractura del pene
Cuando ocurre una de estas fracturas generalmente se escucha un fuerte chasquido seguido de un dolor insoportable. Aplica hielo en vuelto en una toalla sobre tu pene y deja que te lleven a una sala de emergencias. Las fracturas de pene pueden ser sanadas quirúrgicamente.
Mordidas
Una mordida humana puede ser pero que la mordida de algún animal, porque en la boca se encuentran muchos y variados tipos de bacterias. Lava la mordida vigorosamente y fíjate en su enrojecimiento, irritación o sangrado si es que lo hay. Si percibes algún signo de infección o fiebre, ve al doctor para que te prescriba un antibiótico.
Marcas de uñas
Si tu piel no ha sido traspasada, un humectante puede hacer que los rasguños puedan desaparecer al cabo de un día o dos. Si tus rasguños sangran necesitaras aplicar un medicamento con polisporina.
Pene irritado
Utiliza un remedio como si se tratara de cualquier otra irritación. Usa una loción humectante para piel sensible para acelerar el proceso de sanado. No intentes tener acción si estas bajo tratamiento.
Succión bucal
La succión excesiva puede causar un sangrado menor en los vasos sanguíneos debajo de la piel, derramando sangre y tornando el área afectada de color rojo a azul o de café amarillo antes de sanar. La vitamina tropical K puede ayudarte a sanar más rápido. Busca una crema que contenga pitonadione.
Testículos lastimados
Dobla las rodillas en posición de cuclillas y las posibilidades de que el dolor desaparezca puede ser de tan sólo un par de minutos. So el dolor persiste ponte de espaldas, toma una toalla y enróllatela debajo del escroto para mantener la sangre fluyendo y evitar algún coagulo. Luego ponte hielo de 5 a 10 minutos. Si hay irritación, ve al médico para asegurarte que el testículo no esté fracturado.
Calambres
Los músculos e las piernas son más propensos a acalambrarse durante el sexo; De seguro no estás bien hidratado. Estira los músculos hasta que el dolor cese. Para prevenirlos, bebe uno o dos vasos de agua antes de la sesión privada. _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 9:33 am Asunto: |
|
|
Torh.....te veo puesto en el tema.....lo de la fractura del pene me ha dejao descolocá.....y lo de los arañazos...."si tus arañazos sangran..." joder es mejor cortarse las uñas, o arañar finito (me lo han dicho eh), y que tu cosita te la muerda algo que no sea una persona....perdonarme.....eso es ser mu raro......  _________________
 |
|
|
 |
Rebuscao Su familia lo extraña

Registrado: 01 Oct 2008 Mensajes: 1248 Ubicación: El sitio mas cómodo
|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 9:35 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Torh.....te veo puesto en el tema.....lo de la fractura del pene me ha dejao descolocá.....y lo de los arañazos...."si tus arañazos sangran..." joder es mejor cortarse las uñas, o arañar finito (me lo han dicho eh), y que tu cosita te la muerda algo que no sea una persona....perdonarme.....eso es ser mu raro......  |
Lo de la rozadura... en fin eso es dificil, si cuando empiezas a notar que huele a "Goma quemá" paras, no pasa nada, lo malo es que huelas a pellejito quemao... un buen aceite de oliva de 0`4º y solucionao...
Man contao  _________________ ----------------------------------------------------------
  |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 9:38 am Asunto: |
|
|
Rebuscao escribió: | araka escribió: | Torh.....te veo puesto en el tema.....lo de la fractura del pene me ha dejao descolocá.....y lo de los arañazos...."si tus arañazos sangran..." joder es mejor cortarse las uñas, o arañar finito (me lo han dicho eh), y que tu cosita te la muerda algo que no sea una persona....perdonarme.....eso es ser mu raro......  |
Lo de la rozadura... en fin eso es dificil, si cuando empiezas a notar que huele a "Goma quemá" paras, no pasa nada, lo malo es que huelas a pellejito quemao... un buen aceite de oliva de 0`4º y solucionao...
Man contao  |
Si el aceite de oliva es mu socorrio para esas cosas...fijate que hay gente que hasta lo echa al pan.....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 11:22 am Asunto: |
|
|
Yo no os puedo dar consejo sobre que hacer con las lesiones sexuales, lo que si puedo hacer es acosejaros lo que no debeis hacer.
Paso hace años (tendria unos 13 o 14) que haciendo el vaina me fabrique una vagina con un bote vacio y unos trapos y papeles y me puse a darle a la matraka con tal impetu que en la base del cimbrel me hice una rozadura de campeonato.
Creyendo que se curaria por si sola tan solo con la ayuda de un poco de saliva de vez en cuando, como otras veces habia pasado la deje estar, pero al dia siguiente aquello tenia muy mala pinta ya que se habia puesto completamente roja y con una especie de cascarilla blanquecina. Asi que me sente en el bide y me lave concienzudamente las manos y empeze a curarme retirando la capa blanquecina y lavando bien la herida.
Una vez lavada cogi un bote de agua oxigenada y a sabiendas de que me iba a doler me eche un poco con cuidado de que no me cayera en el capullo y una vez bien desinfectada la rozadura fui todo lo generoso que se puede ser con la mercromina y ahi deberia haber quedado la historia.
Al dia siguiente va y me pregunta mi madre si me habia peleado o si me habia pasado algo ya que habia visto unos trapos como ensangrentados (yo os he dicho de mi generosidad pasa con la mercromina), pero por mas que intente convencerla que no me habia pasado nada no lo consegui y con todo el pudor del mundo tuve que enseñarle las escabellina que me habia hecho, la verdad que la vision de mi cimbrel todo rojo no era nada agradable, aunque menos mal que la curacion habia empezado a dar sus frutos y tan solo me vio el pito mi madre, bueno y mi hermana que suando se entero y como forma de arrepentimiento me obligo a mostrarselo. _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 11:34 am Asunto: |
|
|
ya que estamos en plan "saber vivir"....... ..... si alguna chica usais tampax compact (de esos enanos con aplicador de plástico) mirad muy bien antes de ponerlo que no estén las pestañas abiertas, que se encuentre bien cerradito y redonda la punta porque con las prisas yo me puse uno que llevaba todo el verano dando vueltas por los bolsillos de las cazadoras y me hice un par de heridas como si me hubiese enrollado con el mismisimo eduardo manostijeras y me hubiese estado toqueteando los bajos.....
la solución no fué tan casera como la de naro, yo tuve que ir al médico y ponerme antibiótico unos cuantos dias .... pues eso que cuidado con lo que os meteis por el chirri y a qué velocidades !!! _________________
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 11:41 am Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | ya que estamos en plan "saber vivir"....... ..... si alguna chica usais tampax compact (de esos enanos con aplicador de plástico) mirad muy bien antes de ponerlo que no estén las pestañas abiertas, que se encuentre bien cerradito y redonda la punta porque con las prisas yo me puse uno que llevaba todo el verano dando vueltas por los bolsillos de las cazadoras y me hice un par de heridas como si me hubiese enrollado con el mismisimo eduardo manostijeras y me hubiese estado toqueteando los bajos.....
la solución no fué tan casera como la de naro, yo tuve que ir al médico y ponerme antibiótico unos cuantos dias .... pues eso que cuidado con lo que os meteis por el chirri y a qué velocidades !!! |
Eso!!! sobre todo la velocidad, eso es muy importante.... _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 11:46 am Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: | Pachamama escribió: | ya que estamos en plan "saber vivir"....... ..... si alguna chica usais tampax compact (de esos enanos con aplicador de plástico) mirad muy bien antes de ponerlo que no estén las pestañas abiertas, que se encuentre bien cerradito y redonda la punta porque con las prisas yo me puse uno que llevaba todo el verano dando vueltas por los bolsillos de las cazadoras y me hice un par de heridas como si me hubiese enrollado con el mismisimo eduardo manostijeras y me hubiese estado toqueteando los bajos.....
la solución no fué tan casera como la de naro, yo tuve que ir al médico y ponerme antibiótico unos cuantos dias .... pues eso que cuidado con lo que os meteis por el chirri y a qué velocidades !!! |
Eso!!! sobre todo la velocidad, eso es muy importante.... |
Para hacerse tanto daño, ademas de la velocidad de penetracion hay que contar con el numero de veces que intento meterselo.
Man contao.  _________________
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 11:53 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Artemisa escribió: | Pachamama escribió: | ya que estamos en plan "saber vivir"....... ..... si alguna chica usais tampax compact (de esos enanos con aplicador de plástico) mirad muy bien antes de ponerlo que no estén las pestañas abiertas, que se encuentre bien cerradito y redonda la punta porque con las prisas yo me puse uno que llevaba todo el verano dando vueltas por los bolsillos de las cazadoras y me hice un par de heridas como si me hubiese enrollado con el mismisimo eduardo manostijeras y me hubiese estado toqueteando los bajos.....
Para hacerse tanto daño, ademas de la velocidad de penetracion hay que contar con el numero de veces que intento meterselo.
Man contao.  |
Naro está hablando de tampax no de consoladores,
el tampax, como que una vez que entre si lo sacas, trabajito
cuesta ya meterlo de nuevo... uys vaya la conversacion nuestra, que pena.... como me estoy quedando _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 11:56 am Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: | Naro está hablando de tampax no de consoladores,
cuesta ya meterlo de nuevo... uys [b]vaya la conversacion nuestra, que pena.... como me estoy quedando [/b] |
Arte sabes que no me importaria ser tu tampon
modo Principe Carlos off
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 12:02 pm Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: | Narothar escribió: | Artemisa escribió: | Pachamama escribió: | ya que estamos en plan "saber vivir"....... ..... si alguna chica usais tampax compact (de esos enanos con aplicador de plástico) mirad muy bien antes de ponerlo que no estén las pestañas abiertas, que se encuentre bien cerradito y redonda la punta porque con las prisas yo me puse uno que llevaba todo el verano dando vueltas por los bolsillos de las cazadoras y me hice un par de heridas como si me hubiese enrollado con el mismisimo eduardo manostijeras y me hubiese estado toqueteando los bajos.....
Man contao.  |
cuesta ya meterlo de nuevo... uys vaya la conversacion nuestra, que pena.... como me estoy quedando |
Aparte que si lo sacas sin mojar roza que no veas _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 12:07 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Artemisa escribió: | Narothar escribió: | Artemisa escribió: | Pachamama escribió: | ya que estamos en plan "saber vivir"....... ..... si alguna chica usais tampax compact (de esos enanos con aplicador de plástico) mirad muy bien antes de ponerlo que no estén las pestañas abiertas, que se encuentre bien cerradito y redonda la punta porque con las prisas yo me puse uno que llevaba todo el verano dando vueltas por los bolsillos de las cazadoras y me hice un par de heridas como si me hubiese enrollado con el mismisimo eduardo manostijeras y me hubiese estado toqueteando los bajos.....
Man contao.  |
cuesta ya meterlo de nuevo... uys vaya la conversacion nuestra, que pena.... como me estoy quedando |
Aparte que si lo sacas sin mojar roza que no veas |
Yo saque uno tirando del cordoncillo con los dientes....si ya se que eso os lo conte hace tiempo, pero ademas de que me gusta recordarlo estoy deseando volver a repetirlo.....
Voluntarias...????????
Vale...vale os ire atendiendo segun el orden de llegada del ofrecimiento.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 12:10 pm Asunto: |
|
|
Cada día me alegro más de no usar nunca un tampax....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 12:15 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Cada día me alegro más de no usar nunca un tampax....  |
Y eso?????
Te se salen????  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 12:16 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Cada día me alegro más de no usar nunca un tampax....  |
Pues... son comodisimos, hasta te olvidas de que los llevas. hasta puedes ir a la pisci y to _________________
 |
|
|
 |
|