Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Sab Oct 25, 2008 6:54 pm Asunto : En un mar de pollas hay que andar protegida
Enlace _________________
balrog70 SE BUSCA Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
Publicado: Sab Oct 25, 2008 7:56 pm Asunto :
Claro claro!!!!!!!!!
Asi que cuando voy a hacer submarinismo me encuentro flotando preservativos de todos los colores
GUARROOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Sab Oct 25, 2008 8:35 pm Asunto :
balrog70 escribió: Claro claro!!!!!!!!!
Asi que cuando voy a hacer submarinismo me encuentro flotando preservativos de todos los colores
GUARROOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS
Ya te dije que era mejor el paracaidismo...... _________________
selene SE BUSCA Registrado: 07 Dic 2007 Mensajes: 7449
Publicado: Sab Oct 25, 2008 8:45 pm Asunto :
nunca mas ire a la playa, la odiare como janito _________________
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social Registrado: 05 Abr 2008 Mensajes: 2927
Publicado: Sab Oct 25, 2008 9:00 pm Asunto :
yo no voy a dejar de ir a la playita.. solo que no me metere hasta las boyas.. por lo que pueda pasar _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
djdavimix SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Dom Oct 26, 2008 11:13 am Asunto :
Gargamel escribió: yo no voy a dejar de ir a la playita.. solo que no me metere hasta las boyas .. por lo que pueda pasar
Publicado: Dom Oct 26, 2008 2:58 pm Asunto :
El video muy chulo ... pero ¿los preservativos no se los ponen los tios? _________________
A pesar de todo
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Dom Oct 26, 2008 3:28 pm Asunto :
ACAB escribió: El video muy chulo ... pero ¿los preservativos no se los ponen los tios?
O las mujeres también los pueden poner....mira tú lo cojes.....bueno y....bah déjalo..... _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Dom Oct 26, 2008 3:39 pm Asunto :
araka escribió: ACAB escribió: El video muy chulo ... pero ¿los preservativos no se los ponen los tios?
O las mujeres también los pueden poner....mira tú lo cojes.....bueno y....bah déjalo.....
Es que a pelo me da mal rollo _________________
A pesar de todo
Publicado: Dom Oct 26, 2008 3:40 pm Asunto :
ACAB escribió: araka escribió: ACAB escribió: El video muy chulo ... pero ¿los preservativos no se los ponen los tios?
O las mujeres también los pueden poner....mira tú lo cojes.....bueno y....bah déjalo.....
Es que a pelo me da mal rollo
Pues unos manguitos....en esa playa se pueden llevar. _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Dom Oct 26, 2008 3:49 pm Asunto :
araka escribió: ACAB escribió: araka escribió: ACAB escribió: El video muy chulo ... pero ¿los preservativos no se los ponen los tios?
Es que a pelo me da mal rollo
Pues unos manguitos....en esa playa se pueden llevar.
Con lo feliz que soy yo con mi patito de goma ..
Publicado: Dom Oct 26, 2008 4:49 pm Asunto :
hay q mono acab, es vibrador y radio a la vez....q chulada!!!! _________________
Publicado: Dom Oct 26, 2008 9:06 pm Asunto :
Ifara escribió: hay q mono acab, es vibrador y radio a la vez....q chulada!!!!
Y con FM !! _________________
A pesar de todo
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Oct 27, 2008 8:41 am Asunto :
araka escribió: ACAB escribió: El video muy chulo ... pero ¿los preservativos no se los ponen los tios?
No me negaras que los condones para mujeres es lo mas parecido a follar con una bolsa del mercadona. _________________
selene SE BUSCA Registrado: 07 Dic 2007 Mensajes: 7449
Publicado: Lun Oct 27, 2008 8:50 am Asunto :
Narothar escribió: araka escribió: ACAB escribió: El video muy chulo ... pero ¿los preservativos no se los ponen los tios?
No me negaras que los condones para mujeres es lo mas parecido a follar con una bolsa del mercadona.
Está hablando de poneos los condones a los tíos, o eso me parece _________________