Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 1559 Ubicación: En el centro de una nada existencial
Publicado: Mie Oct 29, 2008 11:13 pmAsunto:
no me gusta pero no puedo dejar de mirar, es Peter Grifin _________________ Un repiter está descontento porque no ha recibido su paga.
http://repiter.minitroopers.es
Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1688 Ubicación: lo más al sur posible
Publicado: Mie Oct 29, 2008 11:21 pmAsunto:
primero la gogó rubia,
después las butifarras
y ahora esto...
ya no me reanimo ni metiéndome de cabeza en un barril de cerveza
/me se desmaya por tercera vez y no se vuelve a despertar _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Oct 30, 2008 10:10 amAsunto:
Pues a mi me resulta mas parecido a Homer Simpson en ese capitulo que va a la playa y cada vez que se pone un bañador es supcionado por su celulitis y hasta su hija le recrimina por ir desnudo y el vuelve a ponerse otro diciendole que ya lleva puesto al menos cinco.
Lastima que el youtube me vaya hoy muy mal que sino seguro que encontraba ese episodio. _________________
Os habeis fijado en la bateria del Rock band?
NO tiene nada que ver, pero un poco freak ya se le veia.
bueno tu sabias que eso era el rock band ese.. yo pensaba que era una bateria electrica... _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Publicado: Jue Oct 30, 2008 10:36 pmAsunto:
salem666 escribió:
vaya coordinacion, da palmas con los muslos.
Hola hijo de la bestia, si no quieres que acab te tire unos lapices al suelo que tengas que recoger, abre un hilo en el principal y presentate como dios manda.
Hola hijo de la bestia, si no quieres que acab te tire unos lapices al suelo que tengas que recoger, abre un hilo en el principal y presentate como dios manda.
Por cierto bienvenido, espero que disfrutes con nosotros.....
sorry que con las prisas postee y me pire a cenar xD.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro