Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 6:32 pm Asunto: |
|
|
Cara de viciosa se gasta la guarrilla, lavirjenputa.  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 9:12 pm Asunto: |
|
|
Aquí la que maneja el látigo está mejor, al menos parece una chica ..
Y esos pezones parece que le vayan a reventar en cualquier momento  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 12:13 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | manias mas raras  |
A mi tampoco me gustaban las chirimoyas y un dia a mi madre se le planto en sus santos cojones que tenia que probarla...despues de un rato de forcejeo y de que me dislocara un hombro y casi me arrancase una oreja, me hizo tragar una chirimoya entera....hoy por hoy es una de las frutas que mas me gustan.
Moraleja: Si te ofrecen a probar una cosa...no esperes a que te disloquen el brazo.  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 12:21 pm Asunto: |
|
|
Yo hace tres meses probé el ketchup por error y ahora soy ketchupadicto.  _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 1:23 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | manias mas raras  |
A mi tampoco me gustaban las chirimoyas y un dia a mi madre se le planto en sus santos cojones que tenia que probarla...despues de un rato de forcejeo y de que me dislocara un hombro y casi me arrancase una oreja, me hizo tragar una chirimoya entera....hoy por hoy es una de las frutas que mas me gustan.
Moraleja: Si te ofrecen a probar una cosa...no esperes a que te disloquen el brazo.  |
pos pa mi están saborías, pero secando las semillas se hacen unos collares la mar de bonitos!!  _________________
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 1:26 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | manias mas raras  |
Moraleja: Si te ofrecen a probar una cosa...no esperes a que te disloquen el brazo.  |
pos pa mi están saborías, pero secando las semillas se hacen unos collares la mar de bonitos!!  |
Anda eso de lo collares no lo sabia yo _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 1:40 pm Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: | Anda eso de lo collares no lo sabia yo |
todos los dias se aprende algo  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 9:23 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Artemisa escribió: | Anda eso de lo collares no lo sabia yo |
todos los dias se aprende algo  |
Tu lo sabias????
Prostata: pues estamos en el tiempo de las chirimoyas y podrias explicar si no es muy dificil hacer un collar como se hace que iba a sorprender a mi madre con uno y ay como no se lo ponga.  _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 12:40 pm Asunto: |
|
|
Pos mu facil naro, lavas las semillas, las secas, con un punzón les haces un agujero en el centro, las ensartas en una goma o en hilo de silicona, y te compras un enganche de collar que vale cinco céntimos ........ el modelo que me hice yo es este, pero la largura puede ser la ke tu quieras:
las puse alternas con cuentas de colores, tambien tenia unos pendientes a juego pero vete a saber ande estan ......
no me digais que no keda como muy étnico y muy fashion eh.......  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 12:56 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | Pos mu facil naro, lavas las semillas, las secas, con un punzón les haces un agujero en el centro, las ensartas en una goma o en hilo de silicona, y te compras un enganche de collar que vale cinco céntimos ........ el modelo que me hice yo es este, pero la largura puede ser la ke tu quieras:
las puse alternas con cuentas de colores, tambien tenia unos pendientes a juego pero vete a saber ande estan ......
no me digais que no keda como muy étnico y muy fashion eh.......  |
Queda bastante guapo...gracias por el briconsejo, aunque a Amu seguro que no le hace ni pizca de gracia.  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 9:36 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Pachamama escribió: | Pos mu facil naro, lavas las semillas, las secas, con un punzón les haces un agujero en el centro, las ensartas en una goma o en hilo de silicona, y te compras un enganche de collar que vale cinco céntimos ........ el modelo que me hice yo es este, pero la largura puede ser la ke tu quieras:
no me digais que no keda como muy étnico y muy fashion eh.......  |
Queda bastante guapo...gracias por el briconsejo, aunque a Amu seguro que no le hace ni pizca de gracia.  |
Para Amu un collar hecho con melones, pero no con las pepitas, con los melones directamente porque si no es imposible encontrarselo puesto ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
|