Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Galleguito SE BUSCA Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Lun Nov 23, 2009 6:31 pm Asunto : QUIEN ES EL PRIMERO EN SABER EN QUE ANUNCIO SALE ESTE TEMA..
Y espero que el que lo gane pues proponga otra cancion...
Enlace _________________
Eres el mejor Fillo...
skanciador SE BUSCA Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Galleguito SE BUSCA Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Lun Nov 23, 2009 6:47 pm Asunto :
Yo creo que no es la misma...y no es ese el anuncio...el de digestive ese, lo canta una chica...y mi gordo, tiene cojones... SIGUE JUGANDO. _________________
Eres el mejor Fillo...
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Lun Nov 23, 2009 6:48 pm Asunto :
Galleguito escribió: Yo creo que no es la misma...y no es ese el anuncio...el de digestive ese, lo canta una chica...y mi gordo, tiene cojones... SIGUE JUGANDO.
es un anuncio de seguros me parece, pero no somos adivinos, tendrías que especificar mas para la proxima, que no hallan equivocos... _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
roc46 SE BUSCA Registrado: 15 Ago 2009 Mensajes: 12428 Ubicación: Muy perdido
Publicado: Lun Nov 23, 2009 6:49 pm Asunto :
Un tio tan grande con un ukelele _________________
Publicado: Lun Nov 23, 2009 6:50 pm Asunto :
Fouronzas escribió: Galleguito escribió: Yo creo que no es la misma...y no es ese el anuncio...el de digestive ese, lo canta una chica...y mi gordo, tiene cojones... SIGUE JUGANDO.
es un anuncio de seguros me parece, pero no somos adivinos, tendrías que especificar mas para la proxima, que no hallan equivocos...
Si hay equivocos es que no la sabeis...ñiñiñiñi _________________
Eres el mejor Fillo...
Publicado: Lun Nov 23, 2009 6:52 pm Asunto :
Galleguito escribió: Fouronzas escribió: Galleguito escribió: Yo creo que no es la misma...y no es ese el anuncio...el de digestive ese, lo canta una chica...y mi gordo, tiene cojones... SIGUE JUGANDO.
es un anuncio de seguros me parece, pero no somos adivinos, tendrías que especificar mas para la proxima, que no hallan equivocos...
Si hay equivocos es que no la sabeis...ñiñiñiñi
se me restreguea el nabo por tanta lengüita suelta... _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
skanciador SE BUSCA Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Lun Nov 23, 2009 6:53 pm Asunto :
Galleguito escribió: Yo creo que no es la misma...y no es ese el anuncio...el de digestive ese, lo canta una chica...y mi gordo, tiene cojones... SIGUE JUGANDO.
Pues entonces sera esto .
(Y yo que se, si no veo la tele... ) _________________
···
Publicado: Lun Nov 23, 2009 6:56 pm Asunto :
PREMIO PARA EL CABALLEROOOOOO!!!!! le ha tocado una bicicleta, ha venido andando y se va pedaleando....
Ala, rompete el coco y pon la tuya... _________________
Eres el mejor Fillo...
stoykxon2 Integrándose Registrado: 02 Oct 2009 Mensajes: 372 Ubicación: a un lado del piso de al lado
Publicado: Lun Nov 23, 2009 7:02 pm Asunto :
grasa de ballena?? _________________ vas listo si lo haces, y si no lo haces vas listo
Publicado: Lun Nov 23, 2009 7:13 pm Asunto :
Galleguito escribió: PREMIO PARA EL CABALLEROOOOOO!!!!! le ha tocado una bicicleta, ha venido andando y se va pedaleando....
Ala, rompete el coco y pon la tuya...
Enlace
yousha SE BUSCA Registrado: 07 Mar 2006 Mensajes: 9734 Ubicación: México, D.F.
Publicado: Lun Nov 23, 2009 7:23 pm Asunto :
skanciador escribió: Galleguito escribió: PREMIO PARA EL CABALLEROOOOOO!!!!! le ha tocado una bicicleta, ha venido andando y se va pedaleando....
Enlace
Que facil
..... _________________ Quien me ha extrañado?
Irena SE BUSCA Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 23913
Publicado: Lun Nov 23, 2009 7:23 pm Asunto :
Fouronzas escribió: skanciador escribió: Galleguito escribió: PREMIO PARA EL CABALLEROOOOOO!!!!! le ha tocado una bicicleta, ha venido andando y se va pedaleando....
Enlace
un coche?
una tele? _________________