Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rebuscao Su familia lo extraña

Registrado: 01 Oct 2008 Mensajes: 1248 Ubicación: El sitio mas cómodo
|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 5:58 pm Asunto: Pirates Experience... |
|
|
Haz click sobre las piratillas y preparate para la experiencia...  _________________ ----------------------------------------------------------
  |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 6:01 pm Asunto: |
|
|
Yo prefiero otros piratas....ya sabes cuales Rebus.....  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 6:02 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Yo prefiero otros piratas....ya sabes cuales Rebus.....  |
Posajodio... pero si esa es la fiesta que se montan despues de lo que tu y yo sabemos...
Juer, que de secretismo...
/Modo agente Smith off  _________________ ----------------------------------------------------------
  |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 6:02 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Yo prefiero otros piratas....ya sabes cuales Rebus.....  |
JARTIBLE  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 6:03 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | araka escribió: | Yo prefiero otros piratas....ya sabes cuales Rebus.....  |
JARTIBLE  |
Como me gusta....
Rebus....¿después del popurrí? ¿después de la noche de cuchillos largos? _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 6:07 pm Asunto: |
|
|
Vaya, pos no que estoy escuchandolos del youtube... que me pasa... si queda muy poquito yaaaaaa...  _________________ ----------------------------------------------------------
  |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 6:09 pm Asunto: |
|
|
Rebuscao escribió: | Vaya, pos no que estoy escuchandolos del youtube... que me pasa... si queda muy poquito yaaaaaa...  |
Desde luego...escuchándolos ahora....que jartible eres....
/me apaga su reproductor de windows para no levantar sospechas.... _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 6:11 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Rebuscao escribió: | Vaya, pos no que estoy escuchandolos del youtube... que me pasa... si queda muy poquito yaaaaaa...  |
/me apaga su reproductor de windows para no levantar sospechas.... |
No mas que tu... que seguro que hasta tienes de melodia del movil alguna coplilla del Carli...
/Modo Aramis Fuster off _________________ ----------------------------------------------------------
  |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 6:13 pm Asunto: |
|
|
Rebuscao escribió: | araka escribió: | Rebuscao escribió: | Vaya, pos no que estoy escuchandolos del youtube... que me pasa... si queda muy poquito yaaaaaa...  |
No mas que tu... que seguro que hasta tienes de melodia del movil alguna coplilla del Carli...
/Modo Aramis Fuster off |
Tengo de melodía a quién da honor a mi nick.....y de mensaje a los Héroes del 3x4.....  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 6:18 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Rebuscao escribió: | araka escribió: | Rebuscao escribió: | Vaya, pos no que estoy escuchandolos del youtube... que me pasa... si queda muy poquito yaaaaaa...  |
/Modo Aramis Fuster off |
Tengo de melodía a quién da honor a mi nick.....y de mensaje a los Héroes del 3x4.....  |
/modo "ahi me has dao" on
/Modo "ahi me has dao" off _________________ ----------------------------------------------------------
  |
|
|
 |
Asidonense Adoptado
Registrado: 30 Sep 2008 Mensajes: 19 Ubicación: En algún lugar de este paraiso llamado Cádiz
|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 6:19 pm Asunto: |
|
|
Juerrrr... cuanto carnavalismo!!! Yo hasta hace bien poco tuve de tono de llamada uno que empezaba tal qeu así..
"Y olé...
Y en el barrio de las malvas está escarbando desde aquel día
Y en ve de cogé los duros lo que cogió fue una pulmonía..."
Grande el Selu y su presentación de "El que la lleva la entiende" y como tono de mensaje el "Me han dicho que el amarillo..."
O aquí hay mucho Pisha y muchas Xoxos o el carnaval lo "contamina" todo!!! _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 6:22 pm Asunto: |
|
|
Asidonense escribió: | Juerrrr... cuanto carnavalismo!!! Yo hasta hace bien poco tuve de tono de llamada uno que empezaba tal qeu así..
"Y olé...
Grande el Selu y su presentación de "El que la lleva la entiende" y como tono de mensaje el "Me han dicho que el amarillo..."
O aquí hay mucho Pisha y muchas Xoxos o el carnaval lo "contamina" todo!!! |
Tsssss ven ven que te voy a contar unas cosillas......
que yo recuerde era la primera jartible y esto se está minando....pero de cai cai no somos ninguno, eso si, el gaditano nace donde le sale de los cojones (en mi caso de los ovarios) así que entre nosotros..... _________________
 |
|
|
 |
Asidonense Adoptado
Registrado: 30 Sep 2008 Mensajes: 19 Ubicación: En algún lugar de este paraiso llamado Cádiz
|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 6:25 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Asidonense escribió: | Juerrrr... cuanto carnavalismo!!! Yo hasta hace bien poco tuve de tono de llamada uno que empezaba tal qeu así..
"Y olé...
que yo recuerde era la primera jartible y esto se está minando....pero de cai cai no somos ninguno, eso si, el gaditano nace donde le sale de los cojones (en mi caso de los ovarios) así que entre nosotros..... |
Esto es Cai... y aquí hay que mamá...  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 6:27 pm Asunto: |
|
|
Asidonense escribió: | araka escribió: | Asidonense escribió: | Juerrrr... cuanto carnavalismo!!! Yo hasta hace bien poco tuve de tono de llamada uno que empezaba tal qeu así..
"Y olé...
que yo recuerde era la primera jartible y esto se está minando....pero de cai cai no somos ninguno, eso si, el gaditano nace donde le sale de los cojones (en mi caso de los ovarios) así que entre nosotros..... |
Esto es Cai... y aquí hay que mamá...  |
Pero que majo es¡¡¡ no solo no te voy a dejar dormir en mi sofá.....te voy a hacer hasta un colacao si pasas frío¡¡¡¡¡
Y si te portas bien, hasta una mantita de hello kitty que le robé a janito te presto....  _________________
 |
|
|
 |
Asidonense Adoptado
|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 6:29 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Asidonense escribió: | araka escribió: | Asidonense escribió: | Juerrrr... cuanto carnavalismo!!! Yo hasta hace bien poco tuve de tono de llamada uno que empezaba tal qeu así..
"Y olé...
Esto es Cai... y aquí hay que mamá...  |
Pero que majo es¡¡¡ no solo no te voy a dejar dormir en mi sofá.....te voy a hacer hasta un colacao si pasas frío¡¡¡¡¡
Y si te portas bien, hasta una mantita de hello kitty que le robé a janito te presto....  |
Diossssss... el colacao te lo agradezco de todo corazon que aqui hace más frio que alicatando un iglú!!! _________________
 |
|
|
 |
|