Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 10:24 am Asunto: A falta de pan... buenas son tortas |
|
|
Que sepais que lo que vais a ver es un melocoton ya maduro, y tened en cuenta que siempre se ha dicho que gallina vieja hace buen caldo, asi que ala despellejadla....
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 10:30 am Asunto: |
|
|
Estas maduritas son de las que te pillan y hasta que no te sacan la ultima gota no te dejan marchar.
Si no me creeis ir de caza algun dia a un local donde se reunen las maduras solteronas, divorciadas o a las que los maridos no le riegan el huerto y si triunfais os enterareis de lo que es follar, por mucha molla o piel flacida que haya que apartar.
Muy bueno el post, aunque un poco breve.  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 10:54 am Asunto: |
|
|
di que si, que las maduritas tienen su encanto.... y que sufran de pérdidas aporta una fragancia muy exotica  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 12:01 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | di que si, que las maduritas tienen su encanto.... y que sufran de pérdidas aporta una fragancia muy exotica  |
Eso es lo que los ingleses denominan squirting, porque si no es eso la ultima me engaño, aunque no me importaria que lo volviera a hacer.  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 12:11 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Estas maduritas son de las que te pillan y hasta que no te sacan la ultima gota no te dejan marchar.
.......................................
Muy bueno el post, aunque un poco breve.  |
Pues a petición popular aquí su prima:
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 12:14 pm Asunto: |
|
|
Ese chochito ha llevado poca batalla o se ha gastado los cuarto en una reconstruccion chochil.
Muy buena esta tambien four.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 12:15 pm Asunto: |
|
|
¿A que edad consideráis "madurita"?  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 12:18 pm Asunto: |
|
|
antes era a partir de los 30,.... pero cuando yo llegué a los 30 lo subi a los 40  |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 12:18 pm Asunto: |
|
|
Joder....ya soy una madurita.....
Aparentar menos de 25 sigue siendo madurita? _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 12:20 pm Asunto: |
|
|
no, entonces es una Lolita mentirosa  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 12:20 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | ¿A que edad consideráis "madurita"?  |
Pues considerando que las chicas de hoy en dia a partir de los 15 años ya no las queda ningun ajugero por estrenar ni nigun tipo de polla por probar, pues madurita casi te podria considerar a ti.
Por cierto...que estas buenisima.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 12:21 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | ¿A que edad consideráis "madurita"?  |
Pues considerando que las chicas de hoy en dia a partir de los 15 años ya no las queda ningun ajugero por estrenar ni nigun tipo de polla por probar, pues madurita casi te podria considerar a ti.
Por cierto...que estas buenisima.  |
/me mira a los lados....
¿es a mí, eh?
Ayer te busqué en la cervecería....y no estabas.....  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 12:22 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | no, entonces es una Lolita mentirosa  |
Yo es que soy más de Rosarillo.....
lo de mentirosa no me lo dices a la cara.... _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 12:29 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | ¿A que edad consideráis "madurita"?  |
Por cierto...que estas buenisima.  |
/me mira a los lados....
¿es a mí, eh?
Ayer te busqué en la cervecería....y no estabas.....  |
Ya te dije que desde que cambiasteis el dia de reunion me tienes completamente despistado, ademas los martes se los dedico a mi madre.
Ayer sin ir mas lejos preparamos una cena especial con un poco de queso, jamon y unos chuletones a la brasa y todo regado con dos botellas de txakoli, para despues ver el gran hermano 10.
Si ya se que el gran hermano es un mierda, pero hay una madrileña llamada Nani que es impresionante, ademas tiene un careto y un flequillo anatomicamente perfecto para chuparla, con decir que en cuanto la nominen estoy llamando para que la expulsen y verla cuanto antes en bolas en Interviu.  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 12:34 pm Asunto: |
|
|
mira que tiene que ser dificil ponerse el traje ese entero de rejilla,porque son las medias y ya cuesta........
y otra cosa, con to la purpurina esa que se ha puesto, va a estar viendo estrellitas por la habitacion to la vida _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
|