Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rebuscao Su familia lo extraña

Registrado: 01 Oct 2008 Mensajes: 1248 Ubicación: El sitio mas cómodo
|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 9:40 am Asunto: Con-Secuencia |
|
|
No os asusteisssssss
 _________________ ----------------------------------------------------------
  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 9:42 am Asunto: |
|
|
Yo estaba dispuesto a follarmela desde la primera foto.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 10:06 am Asunto: |
|
|
Creo que da incluso más miedo al final  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 10:07 am Asunto: |
|
|
selene escribió: | Creo que da incluso más miedo al final  |
Al final lleva pezones postizos... _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 11:02 am Asunto: |
|
|
selene escribió: | Creo que da incluso más miedo al final  |
Pse, mi acojonómetro se saturó con la primera. A partir de ahí ni fu ni fa. _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 11:25 am Asunto: |
|
|
/me se esconde debajo de la cama....
Cuando se vaya...avisadme....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 11:28 am Asunto: |
|
|
Ya no hay hombre como los de antes.
Modo veterano de guerra off.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 11:36 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Ya no hay hombre como los de antes.
Modo veterano de guerra off.  |
Te invito esta noche a 3 jarras si me apareces con una tía así y vas sonriendo de oreja a oreja feliz.....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 11:37 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | Ya no hay hombre como los de antes.
Te invito esta noche a 3 jarras si me apareces con una tía así y vas sonriendo de oreja a oreja feliz.....  |
Donde trabajo hay como cinco monumentos como este, lo que pasa es que se niegan a salir conmigo porque saben que las utilizo como mujeres florero.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 11:39 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Ya no hay hombre como los de antes.
Te invito esta noche a 3 jarras si me apareces con una tía así y vas sonriendo de oreja a oreja feliz.....  |
Donde trabajo hay como cinco monumentos como este, lo que pasa es que se niegan a salir conmigo porque saben que las utilizo como mujeres florero.  |
/me se guarda los 3 euros para mis jarras....
¿te puedo dejar un curriculum, naro?  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 11:42 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Ya no hay hombre como los de antes.
Donde trabajo hay como cinco monumentos como este, lo que pasa es que se niegan a salir conmigo porque saben que las utilizo como mujeres florero.  |
/me se guarda los 3 euros para mis jarras....
¿te puedo dejar un curriculum, naro?  |
No soy el encargado de RRHH, pero puedo interceder por ti, aunque la ultima vez que te lo propuse perdistes muchos puntos al negarte a venir escotada.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 11:44 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: |
No soy el encargado de RRHH, pero puedo interceder por ti, aunque la ultima vez que te lo propuse perdistes muchos puntos al negarte a venir escotada.  |
¿ah si? ahí me he perdío.....es que cuando me hablan y eso me gusta que me miren a los ojos, sabes.....Es una pequeña manía que tengo....
/me rompe el curriculum  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 11:47 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: |
No soy el encargado de RRHH, pero puedo interceder por ti, aunque la ultima vez que te lo propuse perdistes muchos puntos al negarte a venir escotada.  |
¿ah si? ahí me he perdío.....es que cuando me hablan y eso me gusta que me miren a los ojos, sabes.....Es una pequeña manía que tengo....
/me rompe el curriculum  |
Que haces loca, si lo que has de romperte son los dos primeros botones de la blusa.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 11:49 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: |
Que haces loca, si lo que has de romperte son los dos primeros botones de la blusa.  |
Eso se me rompen solos cuando hace frío....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 11:54 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: |
Que haces loca, si lo que has de romperte son los dos primeros botones de la blusa.  |
Eso se me rompen solos cuando hace frío....  |
Eso te pasa por no lavar con neutrex y sobre todo por tener ese par de peras tan esplendidas.  _________________
 |
|
|
 |
|