Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
JJOOSSEE Integrándose

|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 2:04 pm Asunto: |
|
|
No entiendo la frase, ni que tiene que ver con la chica, ni por qué lleva un disfraz de enfermera del Carrefour, ni por qué no enseña más....
Pero me estoy esforzando:
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 3:04 pm Asunto: |
|
|
JJOOSSEE escribió: | No entiendo la frase, ni que tiene que ver con la chica, ni por qué lleva un disfraz de enfermera del Carrefour, ni por qué no enseña más....
 |
Como sabes que es del carrefour piratilla...te has comprado uno, verdad???  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 3:27 pm Asunto: |
|
|
No se que tiene nuestra amiga pálida pero me ha gustado mucho
Hasta que esta foto me ha perturbado y ma cortao tol rollo.
¿Que es eso de la esquina inferior derecha? ¿Por qué tiene pose como de querer pegarnos?
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 4:10 pm Asunto: |
|
|
un duende anabolizado?? |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 4:37 pm Asunto: |
|
|
RAW! pero que lo confirme araka que es la que se traga esas cosas _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 4:37 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | No se que tiene nuestra amiga pálida pero me ha gustado mucho
Hasta que esta foto me ha perturbado y ma cortao tol rollo.
¿Que es eso de la esquina inferior derecha? ¿Por qué tiene pose como de querer pegarnos?
 |
Si te fijas bien en las demás fotos también sale en alguna, y creo que es un posted, si no es asi resulta que la tia es taxidermixta y le van los cachitas....
JJOOSSEE te lo podría explicar con un simple símil,... normalmente cuando empujo la felicidad me llega al final del camino mientras que cuando lo estoy andando lo cualo es a lo largo tambien hay felicidad... resumiendo coño que al final se le ven las tetas joderrrrr _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
JJOOSSEE Integrándose

|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 4:50 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | JJOOSSEE escribió: | No entiendo la frase, ni que tiene que ver con la chica, ni por qué lleva un disfraz de enfermera del Carrefour, ni por qué no enseña más....
 |
Como sabes que es del carrefour piratilla...te has comprado uno, verdad???  |
Pues la verdad es que sí que lo he visto ahí y es una de mis fantasías. Me has pillao. |
|
|
 |
JJOOSSEE Integrándose

|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 5:02 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: |
JJOOSSEE te lo podría explicar con un simple símil,... normalmente cuando empujo la felicidad me llega al final del camino mientras que cuando lo estoy andando lo cualo es a lo largo tambien hay felicidad... resumiendo coño que al final se le ven las tetas joderrrrr |
Ahora sí lo he cogido, sobretodo el final, no lo he dicho pero la chica está bastante buena. |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 5:23 pm Asunto: |
|
|
Esta chica ademas de ser guapa tiene unos vestidos preciosos, quitando el disfraz de enfermera claro esta. _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 8:31 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | RAW! pero que lo confirme araka que es la que se traga esas cosas |
Gracias, Bob, primero echemos un vistazo a la foto original:
Ese está en mi lista de tios cachas a los que exterminar para conseguir una nueva raza humana sin una cantidad significativa de fuerza, entre los que tampoco destacaré . Se llama John Cena.
Que? vivo entre mujeres... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 8:35 pm Asunto: |
|
|
sabia que era el .. pero araka no ha dicho nada  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 8:37 pm Asunto: |
|
|
Ah, que te referías a la otra araka... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 8:39 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Ah, que te referías a la otra araka... | puede ser que la frase "que ella se traga estas cosas" pudiera o pudise llevar a equivoco  _________________
|
|
 |
|