Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Lun Nov 10, 2008 8:34 am Asunto : Empleado del més... del año... y del siglo
A este locutor de radio se le provoca un incendio en el estudio, y sigue con su programa mientras llega ayuda para apagar el fuego.
Enlace
"Apagadlo rapidito que estoy trabajando... Y cuidado con el extintor que se me acopla al micrófono". _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Nov 10, 2008 9:02 am Asunto :
No hay nada mejor para despejarse un lunes por la mañana que un buen MEC. _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Lun Nov 10, 2008 9:08 am Asunto :
Narothar escribió: No hay nada mejor para despejarse un lunes por la mañana que un buen MEC.
Buenos dias Naro _________________
http://torhxx.tumblr.com
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Nov 10, 2008 9:20 am Asunto :
TORHXX escribió: Narothar escribió: No hay nada mejor para despejarse un lunes por la mañana que un buen MEC.
Buenos dias Naro
Hola fiera, que con ganas de currar o te has levantado como yo, con perritis aguda. _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Lun Nov 10, 2008 9:22 am Asunto :
Narothar escribió: TORHXX escribió: Narothar escribió: No hay nada mejor para despejarse un lunes por la mañana que un buen MEC.
Buenos dias Naro
Hola fiera, que con ganas de currar o te has levantado como yo, con perritis aguda.
tio, los Lunes quien tiene ganas de currar? _________________
Publicado: Lun Nov 10, 2008 9:25 am Asunto :
TORHXX escribió: Narothar escribió: TORHXX escribió: Narothar escribió: No hay nada mejor para despejarse un lunes por la mañana que un buen MEC.
Buenos dias Naro
Hola fiera, que con ganas de currar o te has levantado como yo, con perritis aguda.
tio, los Lunes quien tiene ganas de currar?
Tan solo era una pregunta retorica. _________________
Publicado: Lun Nov 10, 2008 9:26 am Asunto :
Narothar escribió: TORHXX escribió: Narothar escribió: TORHXX escribió: Narothar escribió: No hay nada mejor para despejarse un lunes por la mañana que un buen MEC.
Buenos dias Naro
Tan solo era una pregunta retorica.
perdona, es que como es lunes _________________
Publicado: Lun Nov 10, 2008 9:31 am Asunto :
TORHXX escribió: Narothar escribió: TORHXX escribió: Narothar escribió: TORHXX escribió: Narothar escribió: No hay nada mejor para despejarse un lunes por la mañana que un buen MEC.
Buenos dias Naro
perdona, es que como es lunes
Lo unico que arreglaria este lunes es que Amu habriera un hilo titulado "Faltan cuatro dias para el viernes" y seguro que me doy de baja. _________________
Publicado: Lun Nov 10, 2008 9:35 am Asunto :
Narothar escribió: TORHXX escribió: Narothar escribió: TORHXX escribió: Narothar escribió: TORHXX escribió: Narothar escribió: No hay nada mejor para despejarse un lunes por la mañana que un buen MEC.
Buenos dias Naro
perdona, es que como es lunes
Lo unico que arreglaria este lunes es que Amu habriera un hilo titulado "Faltan cuatro dias para el viernes" y seguro que me doy de baja.