Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 12:06 pm Asunto: |
|
|
Hola, encantado!, disculpa que no me levante  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 12:10 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Hola, encantado!, disculpa que no me levante  |
donde ha quedado la educacion  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 1:06 pm Asunto: |
|
|
Aunque suene a topico y a peon de albañil no puedo resistirme
/me se lleva las manos a la boca para amplificar el vozarron y grita "que no me entere yo que ese culito pasa hambre".  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 1:08 pm Asunto: |
|
|
Naro, te echaba de menos, donde te metes? _________________
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 1:28 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Naro, te echaba de menos, donde te metes? |
Que donde me meto, dices????
Ayer por la tarde me mandan a tomar unas muestras de unos vertidos que supuestamente era de una almazara, hasta hay todo de lo mas normal.
Voy a coger la pick ups que normalmente llevo para esas ocasiones y a la muy cabrona no le entran las marchas, llamo al taller y me traen una Kangoo, paso todo los instrumentos de un coche a otro y me voy a donde me habian dicho.
Llego sobre las cuatro y media de la tarde al pueblecito y alli un municipal me dice por donde tengo que ir, pues bueno paso por delante de la almazara y me meto por un carril de tierra de unos dos kilometros hasta el arroyo y ya que estoy casi llegando me aparece en una curva un tractor gigante por lo que me tuve que apartar ya que casi no cabiamos por el carril, pero una vez paso el tractor voy a continuar y me empieza a patinar el coche y ni para atras ni para adelante, ni cobertura del movil ni pasaba un alma por alli, asi que me tuve que pegar una caminata hasta la almazara, pedirles que me dejaran utilizar el telefono (sin decirles que por mi seguramente les caeria una buena) y esperar que vieniera una grua por mi y por el coche.
Y esta mañana he tenido que volver a ir para hacer lo que ayer no hize.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 1:34 pm Asunto: |
|
|
con lo facil que era antiguamente ir a trabajar en burro  _________________
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 4:08 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | con lo facil que era antiguamente ir a trabajar en burro  |
Todos deberiamos volver a ir a trabajar en burro y las mercancias transportarlas en carretas, a ver si se descongestiona tu mesa de tanto papeleo.  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 5:15 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Naro, te echaba de menos, donde te metes? |
Ayer por la tarde me mandan a tomar unas muestras de unos vertidos que supuestamente era de una almazara, hasta hay todo de lo mas normal.
Voy a coger la pick ups que normalmente llevo para esas ocasiones y a la muy cabrona no le entran las marchas, llamo al taller y me traen una Kangoo, paso todo los instrumentos de un coche a otro y me voy a donde me habian dicho.
Llego sobre las cuatro y media de la tarde al pueblecito y alli un municipal me dice por donde tengo que ir, pues bueno paso por delante de la almazara y me meto por un carril de tierra de unos dos kilometros hasta el arroyo y ya que estoy casi llegando me aparece en una curva un tractor gigante por lo que me tuve que apartar ya que casi no cabiamos por el carril, pero una vez paso el tractor voy a continuar y me empieza a patinar el coche y ni para atras ni para adelante, ni cobertura del movil ni pasaba un alma por alli, asi que me tuve que pegar una caminata hasta la almazara, pedirles que me dejaran utilizar el telefono (sin decirles que por mi seguramente les caeria una buena) y esperar que vieniera una grua por mi y por el coche.
Y esta mañana he tenido que volver a ir para hacer lo que ayer no hize.  |
Este no es Naro... no salen ni mujeres, ni felaciones y metidas de dedo en el culo...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
jordi Adoptado
|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 1:52 am Asunto: |
|
|
madre mia estas tias existen  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 9:15 am Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Naro, te echaba de menos, donde te metes? |
Y esta mañana he tenido que volver a ir para hacer lo que ayer no hize.  |
Este no es Naro... no salen ni mujeres, ni felaciones y metidas de dedo en el culo...  |
Me estoy haciendo viejo.  _________________
 |
|
|
 |
|