doctor diaz, esplendido diaz, porfavor a quirofano que tiene usted que quitar 4 o 5 costillas que estan clavadas como chinchetas en un pulmon _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Qué daño han hecho las películas de Bud Spencer y Terence Hill, ese destrozar mesas con la espalda y reventar alegremente botellas con la frente...de los demás... _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god.
Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
Publicado: Lun Nov 17, 2008 4:19 pmAsunto:
selene escribió:
Narothar escribió:
selene escribió:
Narothar escribió:
selene escribió:
TORHXX escribió:
fouronzas escribió:
Gilipollasss x 10 a la millonesima potencia..
a mi me gustaba mas la trigonometria
Vale, pues es un cateto al cuadrado, mejor?
Que acaba de destrozarse la hipotenusa.
Y los cosenos
Y la tangente
que es exactamente la tangente aplicada a ese paisano?
Es que estamos en una competición a ver quién se acuerda mejor de las matemáticas del cole? Si es así avisadme que tengo que falsificar un justificante de mis padres... _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god.
Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 1223 Ubicación: Aqui por aqui
Publicado: Lun Nov 17, 2008 4:41 pmAsunto:
Siempre he querido ver lo que sigue despues de este tipo de videos, el tipo se tira en la mesa, se levanta y cae porq se a roto el culo o que... me invade la duda.
Con el segundo video el de la botella, ami en mis pocas peleas de bares, nunca me a resultado quebrar una botella en la cabeza de otro, lo que me resulta mejor es salir inmediatamente del lugar
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro