Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Nov 21, 2008 9:59 amAsunto:
Ese es un punteao bueno y lo demás son tonterías¡¡¡¡ Vaya cara de lerdos que tienen los dos.....menos mal que la letra de la canción es profunda y tiene mensaje, que si no..... _________________
Ese es un punteao bueno y lo demás son tonterías¡¡¡¡ Vaya cara de lerdos que tienen los dos.....menos mal que la letra de la canción es profunda y tiene mensaje, que si no.....
Yo es que como esta en ingles, no la entiendo Tanto tiempo en el clases de ingles, tiradas a la basura.
Publicado: Vie Nov 21, 2008 10:06 amAsunto:
pumuky escribió:
araka escribió:
Ese es un punteao bueno y lo demás son tonterías¡¡¡¡ Vaya cara de lerdos que tienen los dos.....menos mal que la letra de la canción es profunda y tiene mensaje, que si no.....
Yo es que como esta en ingles, no la entiendo Tanto tiempo en el clases de ingles, tiradas a la basura.
yo es que directamente no fui a clases de ingles la profe me tenia mania y no se porque _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Nov 21, 2008 10:11 amAsunto:
Igual que un catalan no habla como un andaluz, no todos los angloparlantes hablan igual por eso no hay que preocuparse demasiado si no lo entiendes del todo. _________________
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Nov 21, 2008 11:11 amAsunto:
Narothar escribió:
Igual que un catalan no habla como un andaluz, no todos los angloparlantes hablan igual por eso no hay que preocuparse demasiado si no lo entiendes del todo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro