va el primero y el tercero son tontos, por que fallan en el calculo. Pero el segundo ¿que pretendia correr como el perro de mi vecino que mea haciendo el pino? WF!
Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Mar Nov 18, 2008 7:59 pmAsunto:
cheubaca escribió:
va el primero y el tercero son tontos, por que fallan en el calculo. Pero el segundo ¿que pretendia correr como el perro de mi vecino que mea haciendo el pino? WF!
Publicado: Mar Nov 18, 2008 9:19 pmAsunto:
djdavimix escribió:
cheubaca escribió:
ya has cagao.....
la pregunta no es esa. Es ya tas limpiado todos los pelos del culo. mara meva la de toallitas humedas que tienes que gastar _________________
Ultima edición por peacemaker el Mar Nov 18, 2008 10:23 pm, editado 1 vez
Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
Publicado: Mar Nov 18, 2008 9:44 pmAsunto:
El 2º y 3º se la dan por hacer el idiota, pero lo del primero es que roza la enfermedad... qué cojones pretendía? Andar con las manos a esa velocidad?
La humanidad se va al garete... _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god.
Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
Publicado: Mie Nov 19, 2008 7:05 pmAsunto:
Narothar escribió:
Muhahahahahha y quien es el guapo que teniendo una cinta de esas se resiste a hacer el pino en ella.
Entonces Narothar también tienes la cara plana de darse contra el suelo? _________________
Publicado: Mie Nov 19, 2008 7:40 pmAsunto:
Narothar escribió:
elutri escribió:
Narothar escribió:
Muhahahahahha y quien es el guapo que teniendo una cinta de esas se resiste a hacer el pino en ella.
Entonces Narothar también tienes la cara plana de darse contra el suelo?
He de admitir que me he pegado un millon de batacazos por hacer el capullo y por beber cerveza con valium.
El Vallium combina mejor con vodka, será porque es transparente. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro