Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Nov 21, 2008 4:00 pm Asunto : Estos japos.....
No sólo están estas.....
Luego tenemos a estos.....
Enlace _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Nov 21, 2008 4:54 pm Asunto :
Sabia que tenía que poner más tías....
Esta no sé si es del mismo Japón o de las afueras de la isla.....
Publicado: Vie Nov 21, 2008 4:58 pm Asunto :
Jajaja, que hioputaaaa el del cascoooooo, mira que es feo el cabrón y encima haciendo gestos raros, si parece que le han dado agua con bicarbonato. _________________
mike13 de la Familia Registrado: 19 May 2007 Mensajes: 700 Ubicación: perdido, claro esta
Publicado: Vie Nov 21, 2008 4:59 pm Asunto :
venga que me ha gustado y todo, pero solo el video... que las japos o las japas, como se diga no me pasan mucho
llamame raro _________________
gracias
Publicado: Vie Nov 21, 2008 5:06 pm Asunto :
mike13 escribió: venga que me ha gustado y todo, pero solo el video... que las japos o las japas, como se diga no me pasan mucho
llamame raro
A ti te van más las blanquitas de braguitas celestes no?
/me se retira pensando en el morenazo mordiéndose el labio.... _________________
mike13 de la Familia Registrado: 19 May 2007 Mensajes: 700 Ubicación: perdido, claro esta
Publicado: Vie Nov 21, 2008 5:07 pm Asunto :
araka escribió: mike13 escribió: venga que me ha gustado y todo, pero solo el video... que las japos o las japas, como se diga no me pasan mucho
llamame raro
/me se retira pensando en el morenazo mordiéndose el labio....
no a mi me van mas las de pies grandes _________________
gracias
Publicado: Vie Nov 21, 2008 5:09 pm Asunto :
mike13 escribió: araka escribió: mike13 escribió: venga que me ha gustado y todo, pero solo el video... que las japos o las japas, como se diga no me pasan mucho
llamame raro
no a mi me van mas las de pies grandes
Estos fetichistas...no hay quién os entienda.... _________________
neo696 Adoptado Registrado: 20 Oct 2007 Mensajes: 24
Publicado: Vie Nov 21, 2008 6:01 pm Asunto :
Es muy bueno. Unas fotos de vicio y el video es la ostia. Saludos.
Publicado: Vie Nov 21, 2008 6:12 pm Asunto :
araka escribió: mike13 escribió: araka escribió: mike13 escribió: venga que me ha gustado y todo, pero solo el video... que las japos o las japas, como se diga no me pasan mucho
llamame raro
no a mi me van mas las de pies grandes
Estos fetichistas...no hay quién os entienda....
eso, que son unos salidos _________________
gracias
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Vie Nov 21, 2008 9:51 pm Asunto :
A mi me ha gustado del video la bola de nieve _________________
A pesar de todo